1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

¡Has Sido Tú! PS4

Carátula de ¡Has Sido Tú! PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Wish Studios
  • Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)
  • Género: Party Game
  • Fecha de lanzamiento: 05/07/2017
  • ¡Has Sido Tú! es un videojuego de fiesta desarrollado por Wish Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment. Fue lanzado exclusivamente para PlayStation 4 en 2017 y está diseñado para aprovechar la función de juego en grupo de la consolaEl juego se centra en el juego social y en la diversión con amigos y familiares. Hasta seis jugadores pueden participar a la vez utilizando sus teléfonos inteligentes o tabletas como controladores, gracias aaria que se debe descargar. Esto permite una fácil accesibilidad para los jugadores sin necesidad de usar controladores adicionales.

    En ¡Has Sido Tú!, los jugadores compiten en una serie de desafíos rápidos y humorísticos, donde el objetivo principal es descubrir quién sabe más sobre sus amigos. Cada ronda presenta una pregunta, una imagen o un escenario particular y los jugadores deben votar por la respuesta que creen que es la correcta o la más divertida. El jugador con la respuesta más votada obtiene la mayor cantidad de puntos.

    El juego también incluye la opción de crear preguntas personalizadas, lo que significa que los jugadores pueden añadir sus propias imágenes y textos para hacer el juego más personalizado y único. Esto agrega un toque especial y favorece la participación de los jugadores.

    Además, ¡Has Sido Tú! cuenta con un modo Fiesta, donde varios juegos se combinan en una experiencia continua y emocionante. Esto permite que los jugadores se sumerjan en una experiencia de juego más larga y variada.

    El aspecto visual del juego es vibrante y colorido, con gráficos modernos y estilos artísticos llamativos. La música y los efectos de sonido complementan atmósfera festiva y divertida del juego.

    En resumen, ¡Has Sido Tú! es un juego de fiesta para PlayStation 4 que se basa en la diversión social y la interacción entre amigos y familiares. Con su enfoque en las preguntas personalizadas y las opciones de juego en grupo, es una excelente opción para disfrutar en reuniones sociales o simplemente pasar un buen rato con seres queridos.
    Aqui te dejamos algunos videos de ¡Has Sido Tú! PS4 Click aquí