1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Harry Potter Hogwarts Mystery IOS

Carátula de Harry Potter Hogwarts Mystery IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Jam City
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 25/04/2018
  • También disponible en: ANDROID 
  • Harry Potter: Hogwarts Mystery es un juego de rol y aventura desarrollado por Jam City y publicado por Portkey Games. El juego fue lanzado en abril de2018 y está disponible para iOS, así como para Android y Amazon Fire OS.

    En Harry Potter: Hogwarts Mystery, los jugadores asumen el papel de un estudiante en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts durante los años anteriores a la llegada de Harry Potter. Los jugadores pueden personalizar su personaje seleccionando su aspecto físico, género y casa a la que pertenecen.

    La historia comienza cuando el hermano mayor del jugador desaparece misteriosamente en Hogwarts, y el jugador está decidido a descubrir qué le sucedió. A lo largo del juego, los jugadores pueden explorar diferentes lugares emblemáticos de Hogwarts, como el Gran Comedor, el Bosque Prohibido y las Mazmorras.

    A medida que avanzan en la historia, los jugadores pueden completar diversas tareas y misiones, como asistir a clases de magia, resolver acertijos, enfrentarse a criaturas mágicas y entablar amistades con otros estudiantes. Además, el juego permite a los jugadores tomar decisiones que afectarán la trama y el desarrollo de su personaje.

    Una de las características destacadas de Harry Potter: Hogwarts Mystery es la posibilidad de interactuar con personajes icónicos de la saga de Harry Potter, como Albus Dumbledore, Severus Snape, Hagrid y muchos más. También se pueden desbloquear conjuros y habilidades mágicas a medida que se avanza en el juego.

    El juego también cuenta con eventos y actualizaciones regulares que introducen nuevas historias y contenido para mantener a los jugadores interesados y comprometidos.

    En resumen, Harry Potter: Hogwarts Mystery te sumerge en el mundo mágico de Harry Potter, permitndote vivir la experiencia de ser un estudiante en Hogwarts y descubrir misterios ocultos mientras interactúas con personajes icónicos. Es una gran opción para los fanáticos de la saga que desean sumergirse aún más en este fascinante universo.