1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Hand of Fate 2 PS4

Carátula de Hand of Fate 2  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Defiant Development
  • Distribuidor: Defiant Development
  • Género: Acción, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Hand of Fate
  • Fecha de lanzamiento: 07/11/2017
  • También disponible en: XONE PC SWITCH 
  • Hand of Fate 2 es un videojuego de rol y acción desarrollado por Defiant Development y lanzado para PlayStation 4 en 2017 Es la secuela del exitoso juego Hand of Fate, y combina elementos de juegos de cartas, juegos de mesa y combates en tiempo real.

    El juego se desarrolla en un mundo oscuro y fantástico, donde los jugadores asumen el papel de un héroe combativo que debe enfrentarse a una serie de desafíos mortales. La historia se desarrolla a través de una serie de misiones y encuentros, que están representados en cartas que se colocan en un tablero virtual.

    A medida que los jugadores avanzan en el juego, van tomando decisiones que afectan el curso de la partida y el resultado de los encuentros. Estas elecciones pueden tener consecuencias tanto positivas como negativas, y añaden un elemento estratégico al juego. Uno de los aspectos más interesantes de Hand of Fate 2 es la capacidad de construir y personalizar su propio mazo de cartas, lo que permite a los jugadores adaptar su estrategia a su estilo de juego.

    El combate en Hand of Fate 2 es en tiempo real, y los jugadores tienen acceso a una amplia variedad de armas y habilidades para derrotar a sus enemigos. Cada encuentro está diseñado de manera única, lo que implica diferentes desafíos y tácticas. Algunas misiones incluso incluyen peleas contra jefes, que requieren estrategias más avanzadas y habilidades especiales.

    Además de las misiones principales, el juego también cuenta con misiones secundarias y desafíos adicionales que ofrecen una mayor rejugabilidad. Hand of Fate 2 también incluye un modo multijugador, que permite a los jugadores colaborar y enfrentarse juntos a los desafíos del juego.

    Gráficamente, el juego cuenta con un estilo artístico llamativo y detallado, con animaciones fluidas y efectos visuales impresionantes. La música y los efectos de sonido también ayudan a sumergir al jugador en el mundo oscuro y misterioso del juego.

    En resumen, Hand of Fate 2 es un emocionante juego de rol y acción que combina elementos de juego de cartas y juegos de mesa. Con su historia intrigante, combates desafiantes y personalización de mazos, ofrece una experiencia única y adictiva para los jugadores de PlayStation 4.