1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Gunscape PS4

Carátula de Gunscape  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Blowfish Studios
  • Distribuidor: Blowfish Studios
  • Género: Shooter
  • Fecha de lanzamiento: 02/03/2016
  • También disponible en: XONE WIIU PC 
  • Gunscape es un videojuego disponible para PlayStation 4 que combina elementos de construcción y acción en primera persona para ofrecer a los jugadores la oportunidad de crear y jugar niveles personalizados.

    El juego se basa en la idea de dar a los jugadores las herramientas necesarias para crear sus propios niveles, utilizando una variedad de bloques, armas y enemigos. Los jugadores pueden diseñar desde simples niveles hasta complejas campañas, permitiendo una amplia gama de posibilidades creativas.

    La mecánica de construcción es fácil de aprender y utilizar, permitiendo a los jugadores colocar y combinar bloques para crear estructuras únicas. Además, es posible configurar la iluminación, la música y los efectos de sonido para personalizar completamente el nivel. La capacidad de compartir los niveles creados con otros jugadores también está disponible, lo que brinda la oportunidad de experimentar y jugar niveles creados por la comunidad.

    Una vez que el nivel está creado, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de juego en primera persona. Pueden luchar contra enemigos, superar obstáculos y explorar los niveles creados por ellos mismos o por otros jugadores. El juego cuenta con una amplia variedad de armas y power-ups, lo que agrega un elemento de estrategia y jugabilidad variada.

    Además, Gunscape incluye un modo multijugador en línea donde los jugadores pueden unirse a otros jugadores en partidas cooperativas o competitivas, agregando aún más diversión y desafío al juego.

    En resumen, Gunscape es un juego de construcción y acción en primera persona para PlayStation 4 que ofrece a los jugadores la oportunidad de crear y jugar niveles personalizados. Con una mecánica de construcción fácil de aprender y utilizar, y la capacidad de compartir niveles con otros jugadores, el juego proporciona una experiencia de juego creativa y emocionante.