1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Guitar Hero Live XONE

Carátula de Guitar Hero Live  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: FreeStyleGames
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Musical
  • Jugadores: 2
  • Saga: Guitar Hero
  • Fecha de lanzamiento: 20/10/2015
  • También disponible en: PS3 PS4 X360 WIIU IOS ANDROID 
  • Guitar Hero Live es un videojuego musical desarrollado por FreeStyleGames y publicado por Activision. Fue lanzado en 2015 para Xbox One, entre otras plataformas.

    En este juego, los jugadores toman el rol de un guitarrista y utilizan un controlador en forma de guitarra para tocar canciones populares de diversos géneros musicales. La principal novedad de Guitar Hero Live es su nuevo controlador de guitarra, que cuenta con un diseño actualizado y más realista, con seis botones en dos filas, simulando mejor la experiencia de tocar una guitarra real.

    El juego ofrece dos modos principales: el modo GH Live y el modo GHTV. En GH Live, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia en primera persona como verdaderos artistas de rock. A través de la perspectiva del guitarrista, los jugadores se enfrentan a una multitud virtual que reacciona en tiempo real ante la calidad de su interpretación. Este modo cuenta con una serie de conciertos en directo y también incluye escenarios de festivales para tocar en solitario o con una banda.

    Por otro lado, el modo GHTV es una característica única de Guitar Hero Live, ya que permite a los jugadores tocar junto a vídeos musicales oficiales y transmitidos en tiempo real. Esta modalidad incluye una amplia biblioteca de canciones que se actualiza regularmente, lo que brinda a los jugadores una gran variedad de temas para elegir, independientemente de sus preferencias musicales.

    Además de los modos de juego principales, Guitar Hero Live también ofrece desafíos y eventos especiales para mantener a los jugadores comprometidos y en constante competencia con otros jugadores de todo el mundo.

    En cuanto a la recepción del juego, Guitar Hero Live recibió críticas generalmente positivas por su enfoque innovador y renovado en comparación con las entregas anteriores de la serie. La inclusión del modo GHTV y su biblioteca de canciones actualizadas fue muy bien recibida. Sin embargo, algunos jugadores extrañaron la posibilidad de usar los controladores de guitarra antiguos y el catálogo de canciones más extenso de juegos anteriores.

    En resumen, Guitar Hero Live ofrece una experiencia musical divertida y emocionante para los fanáticos de la música y los videojuegos. Con su controlador de guitarra renovado y modos de juego únicos, el juego proporciona una nueva forma de disfrutar de la música y enfrentar desafíos en la piel de un virtuoso de la guitarra.