1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Guitar Hero Live PS4

Carátula de Guitar Hero Live  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: FreeStyleGames
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Musical
  • Saga: Guitar Hero
  • Tags: Guitars
  • Fecha de lanzamiento: 23/10/2015
  • También disponible en: XONE PS3 X360 WIIU IOS ANDROID 
  • Guitar Hero Live es un juego de ritmo musical desarrollado por FreeStyleGames y publicado por Activision. Fue lanzado en 2015 varias plataformas, incluida PlayStation 4.

    El juego presenta una nueva forma de jugar la icónica franquicia Guitar Hero. En lugar de usar el controlador de guitarra tradicional de cinco botones, Guitar Hero Live introduce un nuevo controlador de seis botones que simula más fielmente la sensación de tocar una guitarra real. Estos botones están representados en la pantalla del juego como seis columnas verticales que corresponden a las cuerdas de la guitarra.

    El modo principal de juego es llamado "Guitar Hero Live", donde los jugadores se colocan en el papel de un músico de una banda ficticia y tocan en conciertos en vivo frente a una audiencia virtual. La interfaz de juego muestra a los miembros de la banda yencia reaccionando en tiempo real a tu rendimiento en el escenario. Los jugadores deben seguir la secuencia de notas de diferentes colores que caen por la pantalla y tocarlas en el momento adecuado para ganar puntos y mantener al público emocionado.

    Guitar Hero Live también cuenta con un modo multijugador llamado "Guitar Hero TV". En este modo, los jugadores pueden competir en línea contra otras personas de todo el mundo o simplemente disfrutar de una amplia biblioteca de canciones transmitidas continuamente en un canal de música 24/7. Los jugadores pueden elegir entre diferentes géneros musicales, desafiar a amigos a partidas competitivas y desbloquear nuevas canciones para agregar a su colección.

    Además, el juego cuenta con una amplia selección de canciones de artistas conocidos, tanto clásicos como contemporáneos de diversos géneros musicales. Los jugadores pueden disfrutar de éxitos de rock, pop, metal, indie y más. También hay DLC (contenido descargable) disponible para obtener aún más canciones y ampliar la experiencia del juego.

    En general, Guitar Hero Live ofrece una experiencia emocionante y realista para los fanáticos de la música y los juegos de ritmo, con su nuevo controlador seis botones y su modo de juego interactivo en vivo. Si disfrutas de la música y te gustan los desafíos rítmicos, este juego puede ser una gran opción para ti, especialmente en la plataforma PlayStation 4.