1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Guitar Hero Live PS3

Carátula de Guitar Hero Live  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: FreeStyleGames
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Musical
  • Saga: Guitar Hero
  • Tags: Guitars
  • Fecha de lanzamiento: 23/10/2015
  • También disponible en: XONE PS4 X360 WIIU IOS ANDROID 
  • Guitar Hero Live es un videojuego de ritmo desarrollado por FreeStyleGames y publicado por Activision. Es la sexta entrega principal de la serie Guitar Hero y fue lanzado en octubre de 2015 para varias plataformas, incluyendo PlayStation 3.

    El juego introduce un nuevo estilo de jugabilidad en comparación con los títulos anteriores de la serie. A diferencia de los juegos anteriores de Guitar Hero, que presentaban personajes ficticios y público animado, Guitar Hero Live presenta actuaciones en vivo reales y multitudes reales grabadas desde la perspectiva del protagonista. Estas actuaciones se grabaron en varios eventos en vivo y festivales de música reales.

    La guitarra controladora también experimentó cambios significativos en Guitar Hero Live. En lugar de los cinco botones de colores utilizados en los juegos anteriores, ahora se utiliza un diseño de seis botones divididos en tres filas. Esto ofrece una experiencia de juego más realista y desafiante, ya que los jugadores deben aprender a tocar acordes más complejos y precisos.

    El modo principal del juego es el "Modo Carrera", donde los jugadores asumen el papel de un guitarrista novato y deben progresar a través de diferentes conciertos, ganar fans y desbloquear nuevos escenarios y canciones. Además, el juego cuenta con un modo multijugador en línea que permite a los jugadores competir entre sí y mostrar sus habilidades musicales.

    Guitar Hero Live también presenta un extenso catálogo de canciones, con una mezcla de géneros que incluye rock, pop, metal, indie y más. Los jugadores pueden jugar tanto canciones clásicas como éxito recientes de diversos artistas.

    Si bien Guitar Hero Live fue lanzado originalmente para consolas de última generación, como PlayStation 4 y Xbox One, también se hizo disponible en PlayStation 3, aunque con algunas limitaciones técnicas en comparación con las versiones más nuevas.

    En resumen, Guitar Hero Live es un juego de ritmo innovador que ofrece una experiencia de juego realista y desafiante para los fanáticos de la música y los videojuegos. Con su nuevo enfoque en actuaciones en vivo y una nueva guitarra controladora, ofrece una nueva forma de disfrutar y aprender a tocar música virtualmente.