1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Guitar Hero Live ANDROID

Carátula de Guitar Hero Live ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Freestyle Games
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Musical
  • Fecha de lanzamiento: 23/10/2015
  • También disponible en: XONE PS3 PS4 X360 WIIU IOS 
  • Guitar Hero Live es un juego musical desarrollado por FreeStyleGames y publicado por Activision. Fue lanzado originalmente en 2015 para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360, pero también está disponible para dispositivos Android e iOS.

    En Guitar Hero Live, los jugadores asumen el papel de un guitarrista virtual y tienen que tocar las canciones en el juego siguiendo una serie de notas en una guitarra de plástico. El juego incluye una guitarra controladora especial que se conecta al dispositivo Android a través de Bluetooth.

    Una de las principales características de Guitar Hero Live es su modo "Live", que utiliza videos en primera persona para ofrecer a los jugadores una experiencia más realista. En lugar de ver animaciones de personajes virtuales en el escenario, los jugadores ven videos reales de la banda y la audiencia como si estuvieran en un concierto real. Esto proporciona una experiencia inmersiva y emocionante.

    El juego cuenta con una amplia variedad de canciones de diferentes géneros y épocas, desde clásicos del rock hasta éxitos actuales. Los jugadores pueden elegir entre dos modos de dificultad: "Novato" y "Experto". A medida que los jugadores avanzan en el juego y ganan puntos, desbloquean nuevas canciones y desafíos.

    Guitar Hero Live también ofrece opciones multijugador en línea y local. Los jugadores pueden competir contra otros jugadores de todo el mundo en partidas en línea o jugar con amigos en la misma sala en modo local.

    Además, el juego cuenta con una función llamada "GHTV", que permite a los jugadores tocar en vivo junto a videos musicales reales de una variedad de géneros y artistas. Esto brinda a los jugadores la oportunidad de descubrir nuevas canciones y competir por los mejores puntajes en línea.

    En resumen, Guitar Hero Live es un juego musical emocionante y realista para Android que ofrece una experiencia de concierto única. Con su amplia selección de canciones y modos de juego, es una excelente opción para aquellos que disfrutan de la música y quieren divertirse tocando la guitarra virtualmente.