1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Guacamelee! 2 PC

Carátula de Guacamelee! 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: DrinkBox Studios
  • Distribuidor: DrinkBox Studios
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 21/08/2018
  • También disponible en: PS4 
  • Guacamelee! 2 es un juego de plataformas y acción desarrollado y publicado por Drinkbox Studios. Es la secuela de Guacamelee!, lanzado en 2013. El juego está disponible para Personal Computer (PC) y ofrece una experiencia inmersiva llena de colorido arte, mecánicas de combate emocionantes y un sentido del humor característico.

    Al igual que su predecesor, Guacamelee! 2 se desarrolla en un mundo de estilo mexicano llamado "El Mundo de los Vivos" y "El Mundo de los Muertosadores asumen el papel de Juan Aguacate, un luchador profesional que también tiene la capacidad de transformarse en un superhéroe llamado "El Luchador". En esta entrega, Juan debe embarcarse en una misión para rescatar a su familia y el mundo de una vez más enfrentarse a una amenaza poderosa.

    El juego ofrece una mezcla de plataformas desafiantes y combates rápidos. Los jugadores deben superar obstáculos, resolver acertijos y derrotar a enemigos usando un variado conjunto de movimientos y habilidades. A medida que avanzan en la historia, Juan desbloquea nuevas habilidades y poderes, lo que brinda más opciones de combate y exploración.

    Una de las características más destacadas de Guacamelee! 2 es su modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores. Los amigos pueden unirse a la aventura como personajes jugables adicionales, cada uno con sus propias habilidades únicas. Juntos, los jugadores pueden cooperar para superar los desafíos del juego y derrotar a jefes poderosos.

    El juego también cuenta con un magnífico estilo artístico inspirado en la cultura mexicana, con personajes coloridos, escenarios vibrantes y animaciones fluidas. La música y los efectos de sonido complementanamente la acción en pantalla, creando una experiencia auditiva inmersiva.

    En resumen, Guacamelee! 2 es una secuela emocionante y divertida que ofrece una gran combinación de plataformas desafiantes, combates frenéticos y un mundo lleno de belleza y humor. Con su modo cooperativo y su estética encantadora, este juego es una excelente opción para los amantes de las aventuras de plataformas en PC.