1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Gru Mi villano favorito: Minion Rush ANDROID

Carátula de Gru Mi villano favorito: Minion Rush ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Gameloft
  • Distribuidor: Gameloft
  • Género: Plataformas
  • Fecha de lanzamiento: 13/06/2013
  • También disponible en: IOS 
  • Gru, Mi villano favorito: Minion Rush es un popular juego de carrera infinita para dispositivos Android basado en la exitosa franquicia de películas de animación de Illumination Entertainment.

    En el juego, los jugadores asumen el papel de los adorables Minions, los leales seguidores de Gru, y deben correr, saltararse y esquivar obstáculos a lo largo de diversos niveles en diferentes escenarios inspirados en las películas. El objetivo es recolectar la mayor cantidad de bananas posible mientras se evita chocar con obstáculos o ser atrapado por los enemigos.

    El juego presenta una mecánica de juego sencilla pero adictiva. Los jugadores pueden deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para moverse entre las tres pistas disponibles, deslizar hacia arriba para saltar y hacia abajo para deslizarse. Además, también pueden realizar acrobacias y desbloquear diferentes power-ups y mejoras para ayudar a progresar en el juego.

    A medida que avanzas, desbloquearás nuevos trajes para tus Minions, cada uno con habilidades especiales que pueden aumentar tu rendimiento en el juego. También puedes personalizar tu Minion con sombreros, disfraces y otros accesorios divertidos.

    El juego cuenta con una gran variedad de desafíos y misiones para completar, lo que lo hace muy rejugable y te da la oportunidad de ganar recompensas adicionales. También puedes competir contra otros jugadores en rankings y eventos especiales para ver quién puede obtener la puntuación más alta.

    Gru, Mi villano favorito: Minion Rush tiene gráficos coloridos y vibrantes, que capturan la estética de las películas de la franquicia. Además, cuenta con una música alegre y efectos de sonido divertidos que complementan perfectamente la experiencia de juego.

    En resumen, Gru, Mi villano favorito: Minion Rush es un divertido y adictivo juego de carrera infinita para dispositivos Android que ofrece horas de entretenimiento para los fans de la franquicia. Con su mecánica de juego sencilla pero desafiante, personalización de personajes y una variedad de desafíos, es una excelente opción para aquellos que disfrutan de los juegos de carrera y quieren sumergirse en el mundo de los Minions.