1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Grand Kingdom PSVITA

Carátula de Grand Kingdom  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: MonoChro
  • Distribuidor: NIS America
  • Género: RPG, Estrategia
  • Fecha de lanzamiento: 17/06/2016
  • También disponible en: PS4 
  • Grand Kingdom es un juego de rol táctico desarrollado por Spike Chunsoft y lanzado en 2015 para PlayStation Vita. El juego se desarrolla en un mundo de fantasía donde los jugadores asumen el papel de un líder de un grupo de mercenarios conocidos como "The Guild".

    En Grand Kingdom, los jugadores tienen la tarea de completar misiones y luchar contra otros gremios para aumentar su reputación y riqueza. El juego combina elementos de combate por turnos con estrategia táctica, donde los jugadores deben tomar decisiones estratégicas sobre la formación de sus tropas y usar habilidades especiales para ganar batallas.

    El sistema de combate en Grand Kingdom es profundo y complejo. Los jugadores pueden reclutar y personalizar a varios tipos de unidades, cada una con habilidades únicas y roles en el campo de batalla. Durante las batallas, los jugadores deben tener en cuenta factores como la posición de sus unidades y el terreno para obtener ventaja sobre sus oponentes.

    Además de las batallas, Grand Kingdom también presenta una historia intrigante que se desarrolla a medida que los jugadores progresan en el juego. Hay múltiples finales posibles, lo que agrega un elemento de replayability al juego.

    El aspecto visual de Grand Kingdom es impresionante, con gráficos en 2D detallados y estilizados. Las animaciones suaves y los efectos visuales llamativos hacen que las batallas sean emocionantes y visualmente atractivas.

    Una característica única de Grand Kingdom es su modo multijugador en línea. Los jugadores pueden enfrentarse entre sí en batallas estratégicas en línea, lo que agrega una capa adicional de desafío y competencia al juego.

    En resumen, Grand Kingdom es un juego de rol táctico emocionante y desafiante para PlayStation Vita. Con una combinación de combate estratégico, personalización de personajes y una historia cautivadora, ofrece una experiencia de juego inmersiva que seguramente atraerá a los fanáticos del género.