1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Governor of Poker ANDROID

Carátula de Governor of Poker ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Youdagames
  • Distribuidor: Youdagames
  • Género: Cartas
  • Fecha de lanzamiento: 28/07/2009
  • También disponible en: IOS 3DS 
  • Governor of Poker es un juego de póker para dispositivos Android en el que los jugadores pueden disfrutar de la emoción y el desafío del póker en un ambiente inspirado en el Salvaje Oeste.

    El juego te permite ponerte en la piel de un vaquero que intenta convertirse en el mejor jugador de póker de Texas. Para lograrlo, debes viajar por toda la región participando en diferentes torneos y desafíos contra otros jugadores controlados por la inteligencia artificial.

    Una de las características más destacadas de Governor of Poker es su modo historia. A medida que avanzas en el juego, tendrás que enfrentarte a diversos oponentes en diferentes ubicaciones del Viejo Oeste, como salones de póker, minas de oro y trenes. Ganar estos partidos te permitirá desbloquear nuevas ubicaciones y avanzar en la trama, con el objetivo final de convertirte en el gobernador de Texas y prohibir el póker en todo el estado.

    El juego cuenta con una mecánica de juego sencilla e intuitiva. Puedes apostar, subir, igualar o retirarte en cada mano, y también puedes deslizar el dedo hacia arriba para ver las cartas comunitarias. Además, puedes personalizar tu personaje y comprar diferentes accesorios y opciones de personalización con el dinero ganado en las partidas.

    Governor of Poker también ofrece la opción de en línea contra otros jugadores reales. Puedes unirte a mesas de póker en línea, competir en torneos y demostrar tus habilidades contra jugadores de todo el mundo.

    En resumen, Governor of Poker para Android es un juego divertido y adictivo que combina el emocionante juego del póker con una historia fascinante ambientada en el Salvaje Oeste. Es perfecto para los amantes del póker que buscan una experiencia de juego única y desafiante en sus dispositivos móviles.