1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Le Tour de France 2016 XONE

Carátula de Le Tour de France 2016  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Cyanide
  • Distribuidor: Focus Home Interactive
  • Género: Carreras, Deportes
  • Fecha de lanzamiento: 01/06/2016
  • "Le Tour de France 2016" es un juego de ciclismo desarrollado por Cyanide Studio y publicado por Focus Home Interactive. El juego está disponible para Xbox One y permite a los jugadores experimentar la emoción y la exigencia del famoso evento de ciclismo, el Tour de Francia.

    El juego con todas las etapas oficiales de la edición de 2016 del Tour de Francia, incluyendo los icónicos paisajes y lugares emblemáticos de Francia. Los jugadores pueden competir como uno de los equipos oficiales de la carrera y controlar a sus ciclistas en las diferentes etapas.

    El objetivo principal del juego es llevar al equipo a la victoria, ya sea en una etapa individual o en la clasificación general. Los jugadores deben gestionar estratégicamente la táctica de su equipo, tomar decisiones clave durante la carrera y aprovechar las oportunidades para ganar tiempo o desgastar a los rivales.

    Además de las etapas Tour de Francia, el juego incluye otras características como contrarreloj individual, carreras clásicas y desafíos especiales. También hay un modo multijugador en línea que permite a los jugadores competir contra otros jugadores de todo el mundo.

    En cuanto a los gráficos y la jugabilidad, "Le Tour de France 2016" ofrece una experiencia fiel a la realidad con una representación detallada de los ciclistas, bicicletas y entornos. Los controles son intuitivos y permiten a los jugadores controlar el ritmo, la velocidad y las tácticas de sus ciclistas.

    En resumen, "Le Tour de France 2016" para Xbox One es un juego de ciclismo que ofrece una experiencia realista y emocionante del icónico evento deportivo. Los jugadores pueden disfrutar de las etapas oficiales del Tour de Francia, competir como uno de los equipos profesionales y utilizar tácticas estratégicas para llevar a su equipo a la victoria.