1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Going Medieval PC

Carátula de Going Medieval PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Going Medieval es un videojuego de construcción y gestión desarrollado por Foxy Voxel y publicado por The Irregular Corporation. Fue lanzado en acceso anticipado el 1 de junio de 2021 para PC.

    En Going Medieval, los jugadores se encuentran en un mundo postapocalíptico medieval donde deben construir y gestionar su propia colonia. El juego combina elementos de construcción, supervivencia y estrategia para crear una experiencia de juego única.

    El objetivo principal del juego es establecer y hacer crecer una colonia exitosa. Los jugadores deben asignar tareas a sus colonos, como construir estructuras, cultivar alimentos, recoger recursos y defenderse de las amenazas externas. La colonia puede crecer y expandirse a medida que se construyen habitaciones y se reclutan más colonos.

    A medida que el juego avanza, los jugadores también deben lidiar con amenazas externas, como asaltantes bárbaros y enfermedades. Deben llevar a cabo investigaciones para desbloquear nuevas tecnologías y habilidades que ayuden a la colonia a prosperar en este entorno desafiante.

    Going Medieval permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego de varias maneras. Pueden diseñar y construir sus propias estructuras, adaptar su colonia a su estilo de juego y establecer leyes y políticas para gobernar la colonia. Además, el juego ofrece un modo de construcción detallado que permite a los jugadores crear estructuras complejas y personalizadas.

    El juego también presenta gráficos estilo pixel art, lo que agrega un encanto visual único a la experiencia. Aunque actualmente está en acceso anticipado, Going Medieval ya ha sido muy bien recibido por los jugadores, elogiando su jugabilidad adictiva, la variedad de opciones y la capacidad de personalización.

    En resumen, Going Medieval es un juego de construcción y gestión que te desafía a construir y hacer crecer una colonia en un mundo postapocalíptico medieval. Con sus elementos de construcción, supervivencia y estrategia, ofrece una experiencia de juego diversa y adictiva para los amantes de este tipo de juegos.