1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Godus IOS

Carátula de Godus IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: 22cans
  • Distribuidor: 22cans
  • Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)
  • Fecha de lanzamiento: 06/08/2014
  • También disponible en: PC ANDROID 
  • Godus es un popular juego de simulación y construcción desarrollado por el estudio 22cans y lanzado para iOS en 2014. En el juego, los jugadores asumen el papel de un dios que tiene el poder de dar forma y controlar el mundo desde un punto de vista aéreoEn Godus, los jugadores tienen la tarea de guiar y cuidar a una población primitiva llamada "Seguidores". Los jugadores pueden interactuar directamente con el terreno, modificando la tierra, las montañas y los ríos para crear un ambiente habitable para sus Seguidores. También pueden influir en el clima y controlar elementos naturales como el sol y la lluvia.

    Una de las mecánicas clave del juego es la adoración. Los Seguidores adoran y rezan al dios del jugador, lo que aumenta su poder divino. Con este poder, los jugadores pueden realizar milagros para ayudar a sus Seguidores, como curar enfermedades o despejar el terreno.

    El juego también cuenta con un sistema de progresión en el que los jugadores pueden desbloquear nuevas habilidades y mejoras a medida que avanzan. Estas mejoras incluyen la capacidad de construir edificios más avanzados, explorar nuevas tierras y enfrentarse a desafíos más difíciles.

    A lo largo del juego, los jugadores se enfrentarán a otros dioses y civilizaciones rivales, lo que les brinda la oportunidad de competir o colaborar en un mundo compartido en línea. La diplomacia y la guerra son opciones disponibles, lo que agrega un elemento estratégico al juego.

    Godus también destaca por sus gráficos y su estilo artístico únicoajes y los personajes están diseñados en un estilo visualmente atractivo y colorido.

    En resumen, Godus es un juego de simulación y construcción en el que los jugadores asumen el papel de un dios y controlan el destino de una población priva. Con su mecánica única, progresión y opciones estratégicas, ofrece una experiencia de juego envolvente para los usuarios de iOS.