1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

God Wars Future Past PSVITA

Carátula de God Wars Future Past PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Kadokawa Games
  • Distribuidor: NIS America
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 16/06/2017
  • También disponible en: PS4 
  • God Wars Future Past es un juego de rol táctico desarrollado por Kadokawa Games para PlayStation Vita. Fue lanzado inicialmente en Japón en 2017 y luego se lanzó en otros territorios.

    El juego se inspira en la mitología y las tradiciones japonesas, y nos sumerge en un mundo donde los seres humanos coexisten con los espíritus y dioses. La historia se desarrolla alrededor de una joven llamada Kaguya, quien se embarca en un viaje para descubrir la verdad detrás de su propio pasado. A lo largo del juego, los jugadores se encontrarán con personajes de la mitología japonesa, como Amaterasu, Susanoo y Tsukuyomi.

    En cuanto a la jugabilidad, God Wars Future Past sigue el estilo de los juegos de rol táct Los jugadores deberán mover a sus personajes por el mapa dividido en cuadrículas e interactuar con el entorno para superar desafíos estratégicos. El combate se lleva a cabo en turnos, donde los jugadores deben aprovechar las habilidades únicas de cada personaje y su posición en el campo de batalla para derrotar a sus enemigos.

    El juego presenta un sistema de trabajo profundo que permite a los jugadores personalizar a sus personajes con diferentes habilidades y roles. Además, también hay un sistema de afinidad que afecta las interacciones entre los personajes y puede influir en el desarrollo de la historia.

    Uno de los aspectos destacados de God Wars Future Past es su diseño artístico. El juego cuenta con hermosos gráficos en 2D y escenas animadas estilo anime que complementan la atmósfera del juego.

    En general, God Wars Future Past ofrece una experiencia de juego envolvente para los amantes de los juegos de rol táct aquellos interesados en la mitología japonesa. Con su historia intrigante, personajes memorables y desafiantes batallas estratégicas, el juego puede proporcionar horas de diversión para los jugadores de PlayStation Vita.