1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

God Eater 2 Rage Burst PC

Carátula de God Eater 2 Rage Burst PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Bandai Namco Games
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Action RPG
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2016
  • También disponible en: PS4 PSVITA 
  • God Eater 2 Rage Burst es un videojuego de acción y rol desarrollado por Bandai Namco Entertainment para la plataforma de PC. Es la secuela directa de God Eater 2, y fue lanzado originalmente en Japón en 2015, llegando al mercado occidental en 2016.

    El juego se establece en un futuro post-apocalíptico donde la humanidad está amenazada por unas criaturas conocidas como Aragami, monstruos gigantes que devoran todo a su paso. El jugador asume el papel de un soldado especializado conocido como God Eater, cuyo objetivo principal es luchar contra los Aragami y proteger a la humanidad.

    God Eater 2 Rage Burst presenta una jugabilidad similar a la de su predecesor, con combates rápidos y dinámicos contra los Aragami. Los jugadores tienen acceso a una variedad de armas, como espadas, guadañas y armas de fuego, cada una con su propio estilo de juego y habilidades especiales. Además, los jugadores pueden contar con la ayuda de compañeros controlados por la inteligencia artificial o jugar en modo cooperativo con otros jugadores para enfrentarse a desafíos más difíciles.

    Una de las novedades de God Eater 2 Rage Burst es la inclusión del modo "Rage Burst", que permite a los jugadores activar una habilidad especial temporal que aumenta su poder y velocidad de ataque. También se incluye un nuevo sistema de "Blood Arts", que permite a los jugadores personalizar aún más sus estilos de lucha y desbloquear movimientos especiales.

    El juego cuenta con una historia emocionante y bien desarrollada, con personajes carismáticos y momentos dramáticos. También ofrece una gran cantidad de contenido, incluyendo misiones principales y secundarias, desafíos adicionales y eventos especiales.

    En cuanto a los gráficos, God Eater 2 Rage Burst presenta un estilo visual de anime con diseños de personajes detallados y escenarios post-apocalípticos impresionantes.

    En resumen, God Eater 2 Rage Burst es emocionante juego de acción y rol que ofrece combates rápidos, una historia cautivadora y una amplia variedad de contenido para los jugadores de PC. Si te gustan los juegos de acción con elementos de rol y estás buscando una experiencia desafiante y visualmente atractiva, definitivamente deberías considerar jugar a God Eater 2 Rage Burst.