1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Giant Boulder of Death ANDROID

Carátula de Giant Boulder of Death ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Adult Swim
  • Distribuidor: Adult Swim
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 05/09/2013
  • También disponible en: IOS 
  • Giant Boulder of Death es un juego para dispositivos Android desarrollado por el estudio de juegos móviles Adult Swim Games. El juego fue lanzado en 2013 y desde entonces ha ganado popularidad gracias a su estilo de juego único y entretenido.

    En Giant Boulder of Death, los jugadores controlan una enorme roca que rueda cuesta abajo a través de paisajes coloridos y variados. El objetivo principal del juego es destruir todo lo que encuentres en tu camino, incluidas casas, árboles, animales y humanos, para acumular la mayor cantidad de puntos posible.

    El juego presenta controles sencillos y accesibles. Los jugadores pueden deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla táctil para evitar obstáculos o saltar sobre ellos. También pueden inclinar su dispositivo para mover la roca y cambiar de dirección.

    A medida que avanzas en el juego, encontrarás desafíos adicionales, como trampas, acantilados y explosivos. También puedes desbloquear power-ups y habilidades especiales que te ayudarán a causar aún más caos y destrucción.

    Giant Boulder of Death cuenta con gráficos coloridos y vibrantes, lo que lo convierte en un juego visualmente atractivo. Además, la música y los efectos de sonido complementan perfectamente la experiencia de juego, creando un ambiente divertido y emocionante.

    El juego presenta diferentes modos de juego, como el modo "Rampage", donde los jugadores intentan causar la mayor destrucción posible en un tiempo limitado, y el modo "Endless", donde puedes rodar cuesta abajo sin parar mientras acumulas puntos.

    En resumen, Giant Boulder of Death es un juego divertido y adictivo que ofrece una experiencia única de rodar una enorme roca y causar estragos a tu paso. Con su jugabilidad sencilla pero desafiante, gráficos vibrantes y variedad de modos de juego, es una excelente opción para aquellos que buscan una dosis de diversión y destrucción en sus dispositivos Android.