1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Ghostrunner XONE

Carátula de Ghostrunner  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: One More Level
  • Distribuidor: 505 Games
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2020
  • También disponible en: PS5 SWITCH PS4 
  • Ghostrunner es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por el estudio polaco One More Level y publicado por 505 Games. Fue lanzado para Xbox One, así como para otras plataformas como PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

    El juego se desarrolla en un futuro distópico en una ciudad llamada Dharma Tower, donde los jugadores asumen el papel de un ciber guerrero llamado Ghostrunner. La historia se centra en la lucha por sobrevivir y vengarse de un enemigo conocido como el Keymaster, quien ha tomado el control de la torre y está oprimiendo a la población.

    La jugabilidad de Ghostrunner es rápida y desafiante. Los jugadores deben utilizar su agilidad y habilidades de parkour para navegar por niveles llenos de peligro, utilizando ataques cuerpo a cuerpo y habilidades especiales para derrotar a los enemigos. El combate es intenso y requiere reflejos rápidos, ya que el personaje muere con un solo golpe. Sin embargo, los jugadores también pueden moverse rápidamente para esquivar ataques y planificar estratégicamente su siguiente movimiento.

    A medida que avanzan en el juego, los jugadores desbloquean habilidades y mejoras que les permiten enfrentar desafíos más difíciles y acceder a nuevas áreas. También hay una variedad de armas y habilidades especiales, como la capacidad de ralentizar el tiempo o lanzar proyectiles de energía.

    Ghostrunner presenta una estética futurista y una banda sonora electrónica que complementa la acción intensa del juego. Los gráficos son llamativos y crean un ambiente inmersivo en la ciudad cyberpunk de Dharma Tower.

    En conclusión, Ghostrunner es un emocionante juego de acción en primera persona que ofrece una experiencia desafiante y satisfactoria para los fanáticos del género. Su jugabilidad rápida y ágil, combinada con una historia intrigante y una estética futurista, lo convierten en una excelente opción para los propietarios de Xbox One.