1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Ghostbusters PC

Carátula de Ghostbusters PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Activision
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Ghostbusters: Video Game es un juego de acción y avent basado en la popular franquicia de Ghostbusters, lanzado originalmente para diferentes plataformas, incluyendo Personal Computer, en 2009. El juego fue desarrollado por Terminal Reality y publicado por Atari.

    El juego está ambientado en la ciudad de Nueva York, donde los jugadores asumen el papel de un nuevo recluta de los Cazafantasmas. A lo largo del juego, te unirás a los icónicos personajes de la película, Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore, mientras luchas contra una nueva ola de fantasmas y entidades sobrenaturales.

    La historia del juego se considera una secuela oficial de las películas originales de Ghostbusters, escritas por Dan Aykroyd y Harold Ramis, quienes también prestan sus voces a los personajes. La trama se centra en una serie de eventos paranormales que amenazan con sumergir a Nueva York en el caos. Como miembro del equipo, tu objetivo será investig y capturar a los espíritus malignos utilizando un arsenal de armas y gadgets especializados.

    El juego presenta una mezcla de acción en tercera persona, puzzles y elementos de disparos. A medida que avanzas en la historia, desbloquearás nuevas herramientas y mejoras para personalizar tus habilidades de caza y enfrentarte a enemigos más poderosos.

    El aspecto visual del juego es impresionante, con escenarios detallados de la ciudad de Nueva York y efectos visuales realistas que recrean la estética distintiva de la franquicia. Además, la banda sonora original de Ghostbusters, incluyendo el icónico tema de Ray Parker Jr., está presente en el juego, añadiendo un toque nostálgico para los fans.

    Ghostbusters: The Video Game fue bien recibido por los críticos y los fans de la franqu Los elogios se dirigieron a su lealtad a la historia y al tono de las películas originales, así como a su jugabilidad entretenida y a la química entre los personajes principales. Si eres fan de los Ghostbusters y te gustan los juegos de acción y aventuras, este título es definitivamente una experiencia que no te puedes perder en tu Personal Computer.