1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Ghost of a Tale XONE

Carátula de Ghost of a Tale  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: SeithCG
  • Distribuidor: SeithCG
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: SWITCH PS4 PC 
  • Ghost of a Tale es un videojuego de rol y aventura desarrollado por SeithCG y lanzado para Xbox One en 2019. El juego combina elementos de sigilo, exploración y resolución de acertijos en un mundo de fantasía medieval poblado por animales antropomórficos.

    En Ghost of a Tale, asumes el papel de Tilo, un pequeño ratón músico que se encuentra atrapado en una peligrosa fortaleza medieval. Tu objetivo principal es encontrar a tu amada esposa, Merra, pero para hacerlo, tendrás que superar numerosos desafíos y enfrentarte a diversos enemigos.

    A medida que avanzas en el juego, te embarcarás en diversas misiones y podrás interactuar con otros personajes, algunos amigables y otros hostiles. La fortaleza está llena de guardias peligrosos, por lo que el sigilo es clave para evitar ser detectado y capturado. Además, también deberás resolver acertijos y superar obstáculos para progresar en la historia.

    El juego se desarrolla en un entorno visualmente impresionante, con hermosos paisajes y una atención meticulosa al detalle en cada escenario. La música y los efectos de sonido también contribuyen a crear una atmósfera envolvente y emocional.

    Ghost of a Tale destaca por su narrativa cautivadora y los personajes con los que te encuentras durante tu aventura. A través de diálogos y eventos, aprenderás más sobre la historia del mundo y sus habitantes, y descubrirás secretos ocultos.

    En resumen, Ghost of a Tale es un juego encantador y bien diseñado que ofrece una experiencia inmersiva y emocionante para los jugadores de Xbox One. Si te gustan los juegos de aventuras con un toque de sigilo, exploración y una historia cautivadora, definitivamente deberías considerar jugar a Ghost of a Tale.