1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Ghost of a Tale PC

Carátula de Ghost of a Tale PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: SeithCG
  • Distribuidor: SeithCG
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 03/2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Ghost of a Tale es un juego de rol y acción desarrollado por el estudio independiente SeithCG. Fue lanzado para la plataforma de PC en 2018 y ha recibido críticas muy positivas tanto de jugadores como de críticos.

    El juego nos sitúa en un mundo medieval lleno de magia y peligros, en el que asumimos el papel de Tilo, un pequeño ratón bardero en busca de su amada Merra. El protagonista se embarca en una aventura épica y peligrosa a través de castillos antiguos, mazmorras y bosques, habitados por animales antropomórficos y diversas criaturas.

    La historia de Ghost of a Tale se desarrolla de manera no lineal, y el jugador tiene la opción de explorar libremente el mundo del juego, interactuar con los personajes y descubrir secretos ocultos. Además, la narrativa estáros emocionantes y personajes interesantes que dan vida al mundo en el que se desarrolla.

    El juego combina elementos de sigilo, resolución de acertijos y combate estratégico para brindar una experiencia desafiante y gratificante. A medida que avanzamos en el juego, podemos mejorar las habilidades de Tilo, encontrar objetos útiles y desbloquear nuevas áreas para explorar.

    Uno los aspectos más destacados de Ghost of a Tale es su impresionante diseño visual. Los gráficos son detallados y hermosos, con entornos pintorescos y personajes adorables. La atmósfera oscura y misteriosa del juego crea una sensación de inmersión única.

    En resumen, Ghost of a Tale es un juego encantador y cautivador que combina hábilmente la exploración, el sigilo y la narrativa en un mundo mágico y peligroso. Con su hermoso diseño visual y su historia cautivadora, es una experiencia que vale la pena para los amantes de los juegos de aventuras y rol en PC.