1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Geometry Wars 3: Dimensions PS4

Carátula de Geometry Wars 3: Dimensions  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Lucid Games
  • Distribuidor: Sierra
  • Género: Arcade
  • Saga: Geometry Wars
  • Fecha de lanzamiento: 26/11/2014
  • También disponible en: PS3 X360 XONE PC 
  • Geometry Wars 3: Dimensions es un videojuego de disparos y arcade desarrollado por Lucid Games y publicado por Activision. Fue lanzado en noviembre de 2014 para PlayStation 4, entre otras plataformas.

    El juego se basa en la franqu Wars, que se originó como un minijuego en Project Gotham Racing 2. Sin embargo, Geometry Wars 3: Dimensions lleva la serie a un nuevo nivel al agregar elementos tridimensionales a la jugabilidad clásica.

    En el juego, los jugadores controlan una nave espacial en un espacio bidimensional lleno de enemigos geométricos. El objetivo principal es sobrevivir el mayor tiempo posible y obtener la puntuación más alta posible. Los enemigos varían en tamaño, forma y habilidad, y el jugador debe esquivar sus ataques mientras dispara proyectiles para destruirlos.

    La gran novedad en Geometry Wars 3: Dimensions es la adición de modos de juego tridimensionales. Los jugadores ahora pueden moverse libremente en un entorno 3D, lo que agrega una nueva capa de estrategia y desafío. Además, el juego presenta varios modos de juego, incluyendo "Aventura", que cuenta con más de 50les diferentes, y "Clásico", que reproduce la experiencia tradicional de Geometry Wars.

    El juego también ofrece un modo multijugador competitivo, donde los jugadores pueden competir entre sí por la puntuación más alta. Además, existe la opción de cooperativo, donde dos jugadores pueden unirse para enfrentarse a las hordas de enemigos juntos.

    Geometry Wars 3: Dimensions recibió críticas generalmente positivas por parte de los críticos y los jugadores. Fue elogiado por su jugabilidad adictiva, gráficos vibrantes y variedad de modos de juego. Además, la música electrónica dinámica y la estética visual llamativa contribuyen a la experiencia inmersiva.

    En resumen, Geometry Wars 3: Dimensions es un emocionante juego de disparos y arcade que combina elementos clásicos con nuevos desafíos tridimensionales. Con su intensa jugabilidad, variedad de modos de juego y opcionesijugador, ofrece una experiencia divertida y desafiante para los fanáticos del género.