1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Gears of War Ultimate Edition PC

Carátula de Gears of War Ultimate Edition PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: The Coalition
  • Distribuidor: Microsoft
  • Género: Acción en tercera persona (TPS)
  • Fecha de lanzamiento: 25/08/2015
  • También disponible en: XONE 
  • Gears of War Ultimate Edition es una versión remasterizada del famoso juego de disparos en tercera persona, Gears of War, desarrollado por The Coalition y publicado por Microsoft Studios. La Ultimate Edition fue lanzada originalmente para Xbox One en 2015 y posteriormente se lanzó una versión para PC en 2016.

    Esta versión mejorada trae consigo gráficos actualizados, texturas de mayor calidad y efectos visuales mejorados que aprovechan las capacidades de hardware de la PC. También incluye todo el contenido descargable adicional que se lanzó para el juego original.

    La trama de Gears of War Ultimate Edition sigue a Marcus Fenix, el protagonista principal, y su equipo de soldados mientras luchan contra una raza alienígena conocida como los Locust. El juego se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde la humanidad está al borde de la extinción y los seres humanos restantes luchan por sobrevivir.

    La jugabilidad de Gears of War Ultimate Edition se centra en la acción intensa y frenética, con combates a corta y larga distancia. Los jugadores pueden utilizar una variedad de armas, como rifles de asalto, escopetas y lanzagranadas, así como elementos del entorno, como coberturas y barricadas, para protegerse y derrotar a sus enemigos.

    Además de la campaña para un jugador, Gears of War Ultimate Edition también cuenta con un modo multijugador competitivo, donde los jugadores pueden enfrentarse en diversos modos de juego, como Deathmatch por equipos, Dominación y Escalada.

    Una característica destacada de esta edición es la posibilidad de jugar en línea tanto en el modo multijugador como en el modo campaña cooperativa, permitiendo a los jugadores unirse con amigos para luchar juntos contra los Locust.

    En resumen, Gears of War Ultimate Edition es una versión remasterizada del clásico juego de disparos en tercera persona que ofrece gráficos mejorados y contenido adicional. Tanto los fanáticos de la saga como los nuevos jugadores pueden disfrutar de esta experiencia de acción y supervivencia en PC.