1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Gangstar New Orleans ANDROID

Carátula de Gangstar New Orleans ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Gameloft
  • Distribuidor: Gameloft
  • Género: Acción en tercera persona (TPS)
  • Fecha de lanzamiento: 29/03/2017
  • También disponible en: IOS 
  • Gangstar New Orleans es un popular juego de mundo abierto desarrollado y publicado por Gameloft para dispositivos Android. Es parte de la serie de Gangstar, que se inspira en el éxito Grand Theft Auto.

    En Gangstar New Orleans, los jugadores se sumergen en una historia emocionante y peligrosa en la ciudad de Nueva Orleans. Tendrán la oportunidad de convertirse en un verdadero gángster, luchando contra bandas rivales, realizando robos, completando misiones y dominando la ciudad. El juego ofrece una gran cantidad de contenido y actividades para explorar, donde los jugadores pueden disfrutar de la recreación del entorno de la ciudad de Nueva Orleans en un ambiente completamente abierto.

    El juego ofrece un vasto mundo abierto para explorar, lleno de acción y desafíos. Los jugadores pueden moverse libremente por la ciudad, ya sea a pie o en una variedad de vehículos, incluyendo coches, motocicletas, lanchas y más. También pueden luchar contra enemigos, participar en tiroteos y ejecutar emocionantes persecuciones policiales.

    Además de la historia principal, hay muchas misiones secundarias y tareas para realizar, que permiten a los jugadores ganar dinero y experiencia para mejorar su personaje. El juego también ofrece un sistema de creación y personalización de personajes, lo que permite a los jugadores crear a su propio gángster y personalizar su apariencia y habilidades.

    Gangstar New Orleans también cuenta con un modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden enfrentarse y competir contra otros jugadores de todo el mundo. Pueden unirse a bandas, formar alianzas, participar en eventos especiales y competir por el control de la ciudad en emocionantes batallas.

    En términos gráficos, el juego cuenta con excelentes gráficos en 3D que recrean de manera impresionante la ciudad de Nueva Orleans, con una gran atención al detalle tanto en los edificios y paisajes como en los personajes y vehículos.

    En resumen, Gangstar New Orleans es un juego de mundo abierto lleno de acción y emociones para dispositivos Android. Ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el mundo del crimen organizado y explorar, luchar y dominar la ciudad de Nueva Orleans. Con su amplia variedad de contenido y su modo multijugador en línea, ofrece una experiencia de juego completa y emocionante para los amantes de los juegos de gángsters.