1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Games of Glory PS4

Carátula de Games of Glory PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Distribuidor: PlayStation Network
  • Género: MOBA
  • Fecha de lanzamiento: 07/2017
  • También disponible en: PC 
  • Games of Glory es un juego de acción y estr por Lightbulb y lanzado para PlayStation 4. Es un juego en línea que combina elementos de varios géneros, como MOBAMultiplayer Online Battle Arena) y shooter.

    En Games of Glory, los jugadores pueden elegir entre una amplia variedad de personajes conocidos como "clones", cada uno con habilidades y roles únicos. Estos clones se dividen en diferentes clases, como tanques, asesinos, sanadores y magos, lo que permite a losadores adaptarse a distintas estrategias de juego.

    El juego se desarrolla en arenas donde los jugadores luchan en equipos de 5 contra 5 para controlar puntos estratégicos, derrotar al equipo contrario y lograr la victoria. La comunicación y la cooperación entre los miembros del equipo son vitales para el éxito, ya que cada jugador debe utilizar sus habilidades de manera efectiva y trabajar en conjunto para superar a los oponentes.

    Además de los modos de juego PvP (jugador contra jugador), Games of Glory ofrece un modo PvE (jugador contra entorno) donde los jugadores pueden enfrentarse a desafíos controlados por inteligencia artificial para ganar recompensas y mejorar su equipo.

    El juego también cuenta con un sistema de progresión que permite a los jugadores desbloquear y mejorar habilidades, personalizar su apariencia y adquirir nuevos equipamientos a medida que avanzan en el juego. También incluye opciones para formar clanes, competir en torneos y eventos especiales, lo que brinda un mayor sentido de comunidad y competencia.

    Games of Glory ha recibido críticas positivas por su jugabilidad estratégica y su estilo de combate dinámico. Los jugadores elogian la variedad de clones y habilidades, así como la posibilidad de experimentar diferentes estrategias y roles dentro del juego.

    En conclusión, Games of Glory es un juego de acción y estrategia competitivo para PlayStation 4 que ofrece una experiencia de juego emocionante y desafiante para los fanáticos de los MOBA y los shooters. Con sus opciones de personalización y progresión, así como su enfoque en la cooperación entre jugadores, este juego tiene mucho que ofrecer a los aficionados a la batalla en línea.