1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Game Dev Tycoon IOS

Carátula de Game Dev Tycoon IOS
  • Sistema: Ios
  • Desarrollador: Greenheart Games
  • Distribuidor: Greenheart Games
  • Género: Gestión
  • Fecha de lanzamiento: 28/11/2017
  • También disponible en: ANDROID PC SWITCH 
  • Game Dev Tycoon es un juego de simulación de negocios desarrollado por Greenheart Games. Fue lanzado originalmente para PC en 2012 y posteriormente se adaptó a iOS en 2017. El juego te permite tomar el papel de un desarrollador de videojuegos y construir tu propio imperio de desarrollo.

    En Game Dev Tycoon, comienzas en la década de 1980, donde debes elegir un género de juego y una plataforma para desarrollar tu primer juego. A medida que avanzas, puedes contratar empleados, investigar nuevas tecnologías y mejorar tus habilidades en el desarrollo de juegos. Cuanto más exitosos sean tus juegos, más dinero ganarás y podrás expandir tu estudio.

    El juego presenta un sistema de puntuación basado en las reseñas de los críticos de juegos, lo que afectará la popularidad y las ventas de tus juegos. También hay eventos aleatorios que pueden afectar tu estudio, como la piratería de juegos o la aparición de nuevas consolas.

    A lo largo del juego, tendrás la oportunidad de crear secuelas de juegos exitosos, participar en proyectos de contrato y establecer relaciones con editores. Además, puedes personalizar tus oficinas y mejorar el equipo de desarrollo para aumentar la eficiencia y la calidad de tus juegos.

    Game Dev Tycoon presenta una mecánica adictiva y un equilibrio entre la simulación empresarial y la creatividad en el desarrollo de juegos. Puedes experimentar con diferentes combinaciones de géneros y plataformas para encontrar la combinación perfecta que te lleve al éxito.

    El juego también cuenta con una comunidad activa con mods que amplían aún más la experiencia de juego, permitiéndote agregar características adicionales y opciones de personalización.

    En resumen, Game Dev Tycoon para iOS es un juego de simulación empresarial que te permite convertirte en un exitoso desarrollador de videojuegos. Con su mecánica adictiva y su atención al detalle, ofrece una experiencia divertida y desafiante para los fanáticos de los juegos de estrategia y simulación.