1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Gabriel Knight Sins of the Fathers 20th anniversary PC

Carátula de Gabriel Knight Sins of the Fathers 20th anniversary PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Sierra Entertainment
  • Distribuidor: Pinkerton Road
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 15/10/2014
  • También disponible en: ANDROID IOS 
  • Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary es una versión remasterizada del clásico juego de aventuras Gabriel Knight: Sins of the Fathers, lanzado originalmente en 1993. La versión remasterizada fue desarrollada por Pinkerton Road Studio y Phoenix Online Studios y lanzada en 2014 para PC.

    En este juego, los jugadores asumen el papel de Gabriel Knight, un escritor y propietario de una tienda de libros raros en Nueva Orleans. Gabriel se ve involucrado en una serie de asesinatos ritualísticos vinculados a una antigua orden secreta y a la historia de su propia familia. Los jugadores deben explorar la ciudad, recopilar pistas y resolver acertijos para descubrir la verdad detrás de estos asesinatos y su conexión con su propia herencia.

    La versión remasterizada de Gabriel Knight: Sins of the Fathers presenta gráficos en alta resolución con fondos dibujados a mano y personajes y animaciones mejoradas. También incluye una banda sonora remasterizada y actuaciones de voz grabadas nuevamente por los actores originales del juego de 1993.

    Además de las mejoras visuales y de audio, la versión remasterizada también introduce una interfaz de usuario actualizada para una experiencia de juego más fácil y accesible. Se han realizado ajustes en la mecánica del juego para que sea más intuitivo y se han agregado características adicionales, como comentarios del director, galería de arte y una opción para cambiar entre la versión remasterizada y la versión original de 1993.

    Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary es el regreso de un juego clásico que ha sido ampliamente aclamado por su narrativa rica y envolvente, su atmósfera de misterio y su resolución de acertijos desafiantes. Es una oportunidad para que los fans del juego original revivan la experiencia con mejoras significativas y para que los nuevos jugadores descubran un clásico de la historia de los videojuegos.