1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Fuser PS4

Carátula de Fuser  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Harmonix
  • Distribuidor: Harmonix
  • Género: Musical
  • Jugadores: 1 Jugador (12 Jugadores Online)
  • Fecha de lanzamiento: 10/11/2020
  • También disponible en: XONE SWITCH PC 
  • Fuser es un videojuego musical desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por NCSoft para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows. Fue lanzado el 10 de noviembre de 2020.

    En Fuser, los jugadores asumen el papel de un DJ virtual que mezcla y combina diferentes canciones de diversos géneros musicales para crear mezclas únicas. El objetivo principal del juego es mantener a la multitud emocionada y satisfecha al mezclar canciones populares y aplicar efectos de audio en tiempo real.

    El juego cuenta con una amplia variedad de canciones de distintas épocas y géneros, que van desde clásicos del rock hasta éxitos contemporáneos de artistas reconocidos. Los jugadores pueden elegir entre una selección de instrumentos y efectos para añadir a sus mezclas y personalizar su sonido.

    Fuser ofrece varias modos de juego, incluyendo el modo carrera donde los jugadores progresan a través de diferentes festivales y eventos, desbloqueando nuevos elementos y canciones a medida que avanzan. También hay un modo de creación libre donde los jugadores pueden experimentar y crear mezclas sin restricciones.

    Una de las características más destacables de Fuser es su capacidad para permitir a los jugadores mezclar canciones de diferentes géneros y estilos de música de manera fluida. Esto crea una experiencia única y personalizada para cada jugador, ya que pueden utilizar su creatividad y generar mezclas originales y.

    F también incorpora un modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden competir contra otros DJs en batallas de mezclas y demostrar sus habilidades musicales frente a una audiencia virtual.

    En resumen, Fuser es un juego musical único y entretenido que ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en DJs virtuales y crear mezclas originales utilizando canciones famosas de diversos géneros. Con su amplia selección de canciones y modos de juego, Fuser brinda una experiencia musical innovadora y emocionante para los amantes de la música y los fanáticos de los juegos de ritmo en PlayStation 4.