1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Fruit Ninja IOS

Carátula de Fruit Ninja IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Halfbrick Studios
  • Distribuidor: Halfbrick Studios
  • Género: Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 17/09/2010
  • También disponible en: ANDROID 
  • Fruit Ninja es un juego muy popular para iOS desarrollado por Halfbrick Studios. Fue lanzado por primera vez en 2010 y desde entonces ha sido descargado por millones de personas en todo el mundo.

    El concepto del juego es bastante simple: los jugadores deben cortar frutas que se lanzan al aire deslizando su dedo por la pantalla táctil. Cada vez que cortas una fruta, gan puntos y acumulas combos si eres capaz de cortar varias frutas en una sola vez. También hay bombas en el juego que debes evitar cortar, ya que te penalizarán con puntos negativos.

    Fruit Ninja cuenta con varios modos de juego, incluyendo el clásico en el que cortas frutas sin límite de tiempo, el modo Arcade que te da 60 segundos para obtener la mayor cantidad de puntos posible y el modo Zen que te permite jugar sin la presión del tiempo y las bombas.

    A medida que avanzas en el juego, desbloqueas nuevas espadas y fondos temáticos que puedes usar para personalizar tu experiencia de juego. También hay power-ups especiales que te dan habilidades adicionales, como duplicar tus puntos o ralentizar el tiempo.

    Además de ser divertido y adictivo, Fruit Ninja también ofrece una experiencia visualmente atractiva con gráficos vibrantes y coloridos. El juego también tiene una banda sonora animada que complementa la acción en pantalla.

    Fruit Ninja ha sido ampliamente elogiado por su jugabilidad intuitiva, su capacidad para enganchar a los jugadores y su estilo adictivo. Ha ganado numerosos premios y se ha convertido en uno de los juegos más populares y exitosos en la App Store de iOS.

    En resumen, Fruit Ninja es un juego para iOS que ofrece una experiencia de juego sencilla pero adictiva. Con su jugabilidad intuitiva, gráficos vibrantes y desafíos divertidos, es fácil entender por qué ha ganado tantos seguidores y se ha convertido en un éxito mundial.