1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Fruit Ninja ANDROID

Carátula de Fruit Ninja ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Halfbrick Studios
  • Distribuidor: Halfbrick Studios
  • Género: Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 17/09/2010
  • También disponible en: IOS 
  • Fruit Ninja es un popular juego para dispositivos móviles desarrollado por la compañía Halfbrick Studios. Fue lanzado por primera vez en abril de 2010 para iOS y luego se adaptó para Android en septiembre del mismo año.

    El objetivo principal del juego es cortar frutas que aparecen en la pantalla deslizando el dedo sobre ellas. Cuantas más frutas se corten, más puntos se obtienen. Sin embargo, el jugador debe tener cuidado de no cortar las bombas que también aparecen en ocasiones, ya que esto restará puntos y puede causar la finalización del juego. Además, hay frutas especiales que proporcionan bonificaciones adicionales cuando se cortan.

    Fruit Ninja cuenta con diferentes modos de juego. El modo "Clásico" es el principal, donde el jugador tiene tres vidas y el objetivo es obtener la mayor puntuación posible antes de perder todas las vidas. También existe el modo "Zen", que no tiene bombas ni penalidades y permite a los jugadores relajarse y disfrutar de cortar frutas sin restricciones de tiempo. Otro modo es el "Arcade", donde el jugador tiene 60 segundos para obtener la mejor puntuación posible.

    El juego ha sido muy popular debido a su sencillez y mecánica adictiva. Ofrece una experiencia de juego rápida y fácil de entender, lo que lo hace adecuado para cualquier tipo de jugador, desde niños hasta adultos. Además, tiene gráficos coloridos y efectos visuales atractivos que hacen que el juego sea visualmente agradable.

    Fruit Ninja también ha recibido actualizaciones y mejoras a lo largo de los años, incluyendo nuevos personajes jugables, modos de juego adicionales y elementos desbloqueables. Además, la versión para Android permite a los jugadores competir en línea con amigos y otros jugadores de todo el mundo a través del sistema de puntuación global.

    En resumen, Fruit Ninja es un divertido juego de corte de frutas para Android que ofrece una experiencia de juego simple pero adictiva. Es adecuado para jugadores de todas las edades y ha sido ampliamente apreciado por su jugabilidad rápida y gráficos atractivos.