1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Friday The 13th PS4

Carátula de Friday The 13th PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Illfonic
  • Distribuidor: Gun Media
  • Género: Survival Horror
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: XONE PC 
  • Friday The 13th es un videojuego de supervivencia y terror asimétrico desarrollado por Gun Media y IllFonic, basado en la popular franquicia de películas de terror del mismo 4 en mayo de 2017.

    En el juego, los jugadores pueden elegir jugar como Jason Voorhees, el icónico asesino en serie, o como uno de los varios supervivientes que intentan escapar de su implacable persecución. La experiencia de juego se establece en el campamento Crystal Lake, donde Jason acecha a los jugadores y ellos deben utilizar todos los recursos a su disposición para sobrevivir.

    Si juegas como Jason, tu objetivo principal es matar a todos los supervivientes antes de que puedan escapar. Para lograr esto, cuentas con habilidades únicas, como la capacidad de teletransportarte rápidamente por el mapa, usar sentidos extrasensoriales para rastrear a los supervivientes y realizar brutales ejecuciones.

    Si juegas como un superviviente, tu objetivo es escapar o sobrevivir hasta que termine el tiempo. Los jugadores pueden elegir entre diferentes personajes, cada uno con sus propias habilidades y atributos, como mayor velocidad o resistencia mejorada. Para escapar, los supervivientes deben reparar vehículos, llamar a la policía o trabajar juntos para derrotar a Jason.

    El juego ofrece una experiencia de juego intensa y llena de tensión, ya que Jason es extremadamente poderoso y los supervivientes deben ser tácticos y colaborativos para tener alguna posibilidad de sobrevivir. También cuenta con modosijugador en línea, donde los jugadores pueden unirse a partidas con amigos u otros jugadores de todo el mundo.

    Friday The 13th para PlayStation 4 presenta una atmósfera inmersiva y realista, gráficos detallados y una banda sonora que captura la esencia de las películas de terror. Además, se han agregado actualizaciones y contenido adicional desde su lanzamiento inicial, incluyendo nuevos mapas, personajes y variaciones de Jason.

    En resumen, Friday The 13th para PlayStation 4 ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el mundo del terror de la icónica franquicia. Ya sea que juegues como Jason o como un superviviente, la tensión y el miedo aseguran una experiencia emocionante y satisfactoria para los fanáticos de los juegos de supervivencia y el horror.