1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Football Manager 2018 PC

Carátula de Football Manager 2018 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Sports Interactive Studio
  • Distribuidor: Sega
  • Género: Deportes
  • Fecha de lanzamiento: 13/04/2018
  • También disponible en: SWITCH 
  • Football Manager 2018 es un popular videojuego de simulación de gestión futbolística desarrollado por Sports Interactive y publicado por Sega. Fue lanzado para Microsoft Windows, macOS y Linux el 10 de noviembre de 2017.

    En este juego, los jugadores asumen el papel de un director técnico de un club de fútbol y son responsables de todas las decisiones relacionadas con la gestión del equipo. Esto incluye tácticas, fichajes, entrenamientos, administración financiera y relaciones con los jugadores.

    Una de las características principales de Football Manager 2018 es su enorme base de datos, que incluye equipos, jugadores y personal de todo el mundo. Los jugadores pueden elegir entre más de 2,500 clubes y competir en más de 50 países diferentes. Además, cuenta con más de 600,000 jugadores y miembros del personal licenciados, lo que garantiza una autenticidad en el juego.

    El juego ofrece varias formas de jugar, como el modo Carrera, donde los jugadores asumen el control total de un equipo y deben llevarlo al éxito a largo plazo. También existe la opción de jugar partidos individuales en el modo Desafío, donde se presentan situaciones específicas que los jugadores deben superar.

    Football Manager 2018 también introduce nuevas características y mejoras en comparación con sus versiones anteriores. Esto incluye un nuevo motor de partidos que ofrece una experiencia de juego más realista, mejoras en la interacción con los jugadores y el personal, y una mayor atención a los detalles en áreas como los informes de ojeadores y el desarrollo juvenil.

    Además, el juego cuenta con una activa comunidad de modders y creadores de contenido, lo que permite a los jugadores personalizar y ampliar la experiencia de juego con mods, tácticas y otros complementos.

    En general, Football Manager 2018 es un juego altamente adictivo para los amantes del fútbol y la gestión deportiva. Ofrece una experiencia completa y realista en la dirección de un equipo de fútbol y proporciona horas de diversión y desafío estratégico.