1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

FlatOut 4: Total Insanity XONE

Carátula de FlatOut 4: Total Insanity  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Kylotonn Entertainment
  • Distribuidor: Strategy First
  • Género: Carreras
  • Saga: FlatOut
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: PS4 PC 
  • FlatOut 4: Total Insanity es un videojuego de carreras desarrollado por Kylotonn y publicado por Bigben Interactive. Fue lanzado originalmente en marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

    El juego continúa la popular serie de carreras de demolición FlatOut, que se caracteriza por su enfoque en la destrucción y el caos en la pista. En Total Insanity, los jugadores pueden experimentar una amplia variedad de modos de juego, incluyendo carreras tradicionales, eventos de destrucción, acrobacias y más.

    Una de las características principales de FlatOut 4: Total Insanity es su física realista y destructible, que permite a los jugadores causar estragos en las pistas y en los vehículos de sus oponentes. Los jugadores pueden usar diversas armas y power-ups para sabotear a sus oponentes y ganar ventaja durante las carreras.

    El juego también cuenta con una variedad de modos de juego, incluyendo carreras individuales, modo historia, multijugador en línea y local, y desafíos especiales. Los jugadores pueden competir en una amplia selección de vehículos, cada uno con sus propias características y actualizaciones disponibles.

    Además de las carreras FlatOut 4: Total Insanity también presenta mini juegos de demolición, donde los jugadores pueden participar en desafíos de destrucción y obtener recompensas adicionales.

    La recepción de FlatOut 4: Total Insanity fue mixta. Algunos críticos elogiaron la diversión y el caos del juego, así como su amplia variedad de modos de juego. Sin embargo, otros criticaron la falta de innovación y la falta de contenido en comparación con entregas anteriores de la serie.

    En resumen, FlatOut 4: Total Insanity es un juego de carreras de demolición que ofrece una experiencia llena de caos y destrucción en la pista. Con su amplia variedad de modos de juego, vehículos y oportunidades para causar estragos, es una opción sólida para los fanáticos del género.