1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Final Fantasy XIV: Stormblood PS4

Carátula de Final Fantasy XIV: Stormblood  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: MMORPG
  • Fecha de lanzamiento: 20/06/2017
  • También disponible en: PC 
  • Final Fantasy XIV: Stormblood es una expansión del popular juego de rol multijugador en línea Final Fantasy XIV para PlayStation 4. Fue lanzado el 20 de junio de 2017 y continúa la historia del juego base.

    En Stormblood, los jugadores tienen acceso a una nueva región llamada Ala Mhigo, que ha sido ocupada por el Imperio Garleano durante años. La expansión presenta una serie de nuevas misiones, áreas para explorar, enemigos para enfrentar y jefes para derrotar.

    La principal adición en Stormblood es la implementación de dos nuevas clases jugables: el Samurai y el Red Mage. El Samurai es un maestro de las artes marciales orientales, mientras que el Red Mage equilibra el combate cuerpo a cuerpo y a distancia con sus habilidades mágicas.

    Además de las nuevas clases, Stormblood también introduce nuevos dungeons, raids y trials para los jugadores más experimentados. También se agregó un nuevo sistema de natación, lo que permite a los jugadores explorar el mundo de Final Fantasy XIV bajo el agua.

    La expansión también trae consigo mejoras en la interfaz de usuario, gráficos actualizados y ajustes en el sistema de combate para una experiencia de juego más fluida y gratificante.

    Stormblood ha sido aclamado tanto por críticos como por jugadores por su contenido adicional de alta calidad y su emocionante narrativa. Ha expandido significativamente el mundo de Final Fantasy XIV, ofreciendo a los jugadores nuevos desafíos y opciones para personalizar sus personajes.

    En resumen, Final Fantasy XIV: Stormblood es una expansión imprescindible para los fanáticos del juego base. Ofrece una gran cantidad de contenido nuevo, desde nuevas clases hasta áreas para explorar y enemigos para enfrentar. Si eres un jugador de PlayStation 4 y disfrutas de los juegos de rol en línea, esta expansión definitivamente vale la pena considerar.