1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Final Fantasy VII G-Bike IOS

Carátula de Final Fantasy VII G-Bike IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 2014
  • También disponible en: ANDROID 
  • Final Fantasy VII G-Bike es un juego de carreras desarrollado y publicado por Square Enix para dispositivos iOS. Se trata de un spin-off del popular RPG Final Fantasy VII, que sigue la historia del protagonista Cloud Strife.

    En Final Fantasy VII G-Bike, los jugadores asumen el papel de Cloud mientras compiten en emocionantes carreras de motos en Midgar, la ciudad principal del juego original. El objetivo es superar diversos obstáculos y enemigos utilizando habilidades de combate, como ataques con espada y magia, mientras se intenta llegar a la meta antes que los oponentes.

    El juego ofrece una gran variedad de pistas y modos de juego, como el modo historia en el que los jugadores pueden revivir momentos clave de Final Fantasy VII, enfrentándose a una variedad de enemigos icónicos de la franquicia. También hay desafíos diarios y eventos especiales que ofrecen recompensas adicionales.

    A medida que los jugadores avanzan en el juego, tienen la opción de personalizar y mejorar sus motocicletas, así como desbloquear y equipar nuevas armas y habilidades para Cloud. Esto les permite enfrentarse a desafíos más difíciles y competir en carreras en tiempo real contra otros jugadores de todo el mundo.

    Final Fantasy VII G-Bike presenta gráficos vibrantes y detallados, con escenas y personajes reconocibles del juego original. La música también es característica de la serie Final Fantasy, con canciones emblemáticas que añaden un toque nostálgico al juego.

    En resumen, Final Fantasy VII G-Bike es un juego emocionante y divertido que combina elementos de carreras y combate dentro del universo de Final Fantasy VII. Es una buena opción para los fanáticos de la franquicia que desean revivir momentos icónicos mientras disfrutan de la emoción de las carreras en motocicleta.