1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

FIFA 20 XONE

Carátula de FIFA 20  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: EA Canada
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Deportes
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • FIFA 20 es un videojuego de fútbol desarrollado por EA Sports y lanzado en septiembre de 2019. Es la vigésima edición de la popular serie de videojuegos FIFA y está disponible en varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    Una de las características más destacadas de FIFA 20 es el modo de juego Volta Football, que permite a los jugadores disfrutar del fútbol callejero. Los jugadores pueden crear su propio personaje y jugar en diversos escenarios urbanos alrededor del mundo. Volta Football ofrece una experiencia diferente y más casual en comparación con el modo tradicional de FIFA.

    En cuanto al modo de juego principal, FIFA 20 presenta mejoras en la jugabilidad, como un sistema de control más preciso y realista. Se han realizado ajustes en la mecánica de regate, pases y disparos para ofrecer una experiencia de juego más auténtica. Además, se han introducido nuevas animaciones y movimientos para los jugadores, lo que mejora la fluidez y el realismo del juego.

    FIFA 20 también incluye actualizaciones de plantillas y equipos, así como una amplia variedad de modos de juego. El popular modo Carrera te permite tomar el control de un club como manager y gestionar todos los aspectos, desde fichajes y tácticas hasta la relación con los jugadores. También se encuentra el modo Ultimate Team, en el cual los jugadores pueden construir su equipo ideal a través de cartas virtuales obtenidas mediante desafíos o compradas en el mercado.

    Además, FIFA 20 cuenta con licencias oficiales de numerosas ligas, equipos y jugadores, lo que añade autenticidad al juego. Tanto los gráficos como la ambientación son impresionantes, con estadios recreados de manera realista y una banda sonora emocionante.

    En resumen, FIFA 20 para Xbox One ofrece una experiencia de juego completa y realista, con novedades en la jugabilidad y modos de juego complementarios como Volta Football. Es un juego que satisface tanto a los fanáticos del fútbol más casual como a los jugadores más competitivos.
    Aqui te dejamos algunos videos de FIFA 20 XONE Click aquí