1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

FIFA 20 PS4

Carátula de FIFA 20  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: EA Canada
  • Distribuidor: EA Sports
  • Género: Deportes
  • Saga: FIFA
  • Tags: Football, Soccer
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • También disponible en: XONE SWITCH PC 
  • FIFA 20 es un videojuego de simulación de fútbol, desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, y publicado por Electronic Arts. Es la vigésima entrega de la serie FIFA y está disponible para varias plataformas, incluida PlayStation 4.

    El juego ofrece una experiencia realista de fútbol con gráficos mejorados y una jugabilidad más fluida. Incluye más de 30 ligas y 700 equipos reales, lo que brinda a los jugadores una amplia variedad de opciones para jugar en diferentes competiciones y modos de juego.

    Una de las características más destacadas de FIFA 20 es el modo Volta Football, que permite a los jugadores disfrutar de partidos callejeros de fútbol con reglas más flexibles y en entornos urbanos. Los jugadores pueden crear y personalizar su propio personaje, participar en diferentes desafíos y llevar a cabo su propia historia en el mundo del fútbol callejero.

    Además del modo Volta Football, FIFA 20 también cuenta con otros modos populares como Ultimate Team, donde los jugadores pueden crear su propio equipo de ensueño usando cartas de jugadores obtenidas en paquetes o a través de transferencias en el mercado de fichajes virtual. También existe el modo Carrera, donde los jugadores pueden tomar el control de un equipo y gestionar todos los aspectos del club, desde traspasos hasta tácticas.

    En términos de jugabilidad, FIFA 20 ha presentado diversas mejoras. Se ha mejorado el sistema de regates, lo que le permite al jugador realizar movimientos más precisos y creativos para superar a los defensores. Además, se ha trabajado en la inteligencia artificial de los jugadores controlados por la computadora, lo que ha llevado a una mayor variedad de estilos de juego y toma de decisiones más realistas.

    En resumen, FIFA 20 para PlayStation 4 ofrece una experiencia completa de fútbol, con gráficos mejorados, un amplio rango de opciones de juego y modos emocionantes como Volta Football. Es una opción popular entre los fanáticos de los videojuegos de deportes y los amantes del fútbol en general.
    Aqui te dejamos algunos videos de FIFA 20 PS4 Click aquí