1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

FIFA 20 PC

Carátula de FIFA 20 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: EA Sports
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • FIFA 20 es un videojuego de fútbol desarrollado por EA Sports y lanzado para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC). Es la última entrega de la popular serie FIFA, que ha sido aclamada tanto por los fanáticos del fútbol como por los aficionados a los videojuegos.

    En FIFA 20, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de fútbol auténtica con una gran cantidad de equipos y jugadores reales. El juego cuenta con más de 30 ligas oficiales, incluyendo la Premier League inglesa, LaLiga española, Bundesliga alemana y muchas más. También ofrece más de 700 equipos y más de 17,000 jugadores, lo que brinda una amplia variedad de opciones para los fanáticos del fútbol.

    Una de las principales características de FIFA 20 es el modo "VOLTA Football", que permite a los jugadores disfrutar del fútbol callejero. Esta modalidad ofrece partidos en canchas pequeñas, con reglas menos formales y jugadores con habilidades especiales. Además, VOLTA Football permite a los jugadores crear y personalizar sus propios personajes, así como jugar en diferentes ubicaciones alrededor del mundo.

    En cuanto a la jugabilidad, FIFA 20 ha mejorado algunos aspectos clave. Por ejemplo, se ha realizado una actualización en el sistema de física del balón, lo que proporciona una sensación más realista al jugar. Asimismo, se han introducido mejoras en los movimientos de los jugadores, en particular en el control de la pelota y los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

    El modo de juego en línea también es una parte importante de FIFA 20 para PC. Los jugadores pueden competir contra otros usuarios en partidos clasificados, torneos y temporadas en línea. Además, existe la opción de participar en el modo Ultimate Team, donde los jugadores pueden crear su propio equipo, gestionar su plantilla y participar en competiciones en línea.

    En cuanto a los gráficos, FIFA 20 ofrece una calidad visual impresionante en PC, con detalles realistas de los jugadores, estadios y animaciones. Los efectos visuales y de iluminación también han sido mejorados, lo que contribuye a una experiencia más inmersiva.

    En resumen, FIFA 20 para Personal Computer ofrece una experiencia completa y auténtica de fútbol, con una amplia gama de modos de juego, equipos y jugadores reales. Con mejoras en la jugabilidad y características únicas como VOLTA Football, este juego sigue siendo una opción popular para los amantes del fútbol y los videojuegos en PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de FIFA 20 PC Click aquí