1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

FIFA 17 PC

Carátula de FIFA 17 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: EA Sports
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 29/09/2016
  • También disponible en: PS4 PS3 XONE X360 
  • FIFA 17 es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por EA Sports. Es la entrega número 24 de la popular franquicia FIFA y fue lanzado en septiembre de 2016 para varias plataformas, incluyendo PC.

    Una de las características más destacadas de FIFA 17 es la introducción del motor de juego Frostbite, que permite gráficos y animaciones mejorados, así como una física más realista. Esto le da al juego una apariencia más detallada y auténtica, brindando una experiencia inmersiva.

    En cuanto a los modos de juego, FIFA 17 cuenta con las opciones habituales como Partido Rápido, Temporada, Modo Carrera y Ultimate Team. Además, se ha agregado un nuevo modo llamado "El Camino", donde los jugadores asumen el papel de Alex Hunter, un joven futbolista que busca convertirse en profesional. A través de decisiones y actuaciones, los jugadores pueden influir en la carrera de Hunter y vivir su historia.

    El juego también presenta una amplia selección de equipos y ligas licenciadas, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de partidos con sus clubes y jugadores favoritos de todo el mundo. Además, la jugabilidad se ha mejorado con nuevas mecánicas de ataque, inteligencia artificial mejorada de los jugadores y controles más precisos.

    Otro aspecto destacado de FIFA 17 en PC es su comunidad en línea. Los jugadores pueden competir contra otros jugadores de todo el mundo en partidos línea, participar en torneos y desafíos, y compartir contenido creado por la comunidad.

    En resumen, FIFA 17 para PC ofrece una experiencia de fútbol auténtica y envolvente, con gráficos mejorados, nuevos modos de juego y una amplia selección de equipos y ligas. Es un título recomendado para los amantes del fútbol y los videojuegos.
    Aqui te dejamos algunos videos de FIFA 17 PC Click aquí