1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Feudal Alloy PC

Carátula de Feudal Alloy PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Attu Games
  • Distribuidor: Attu Games
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2019
  • También disponible en: SWITCH PS4 XONE 
  • Feudal Alloy es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Attu Games. Fue lanzado para PC el 17 de enero de 2019. El juego se desarrolla en un mundo medieval lleno de robots peculiares y coloridos.

    En Feudal Alloy, los jugadores toman el control de un pez robot llamado Attu, quien vive en un monasterio pacífico hasta que un grupo de piratas roba el aceite del monasterio. Attu decide enfrentarse a los piratas y recuperar el aceite, lo que lo llevará a embarcarse en una aventura épica llena de combate y exploración.

    El juego ofrece una combinación única de elementos de acción, plataformas y RPG. Los jugadores podrán equipar a Attu con diferentes armas y mejoras para enfrentarse a enemigos cada vez más desafiantes. Además, podrán encontrar tesoros ocultos, resolver acertijos y descubrir secretos en diferentes áreas del juego.

    Feudal Alloy se destaca por su estética visual, con gráficos dibujados a mano que le dan al juego un aspecto único y encantador. Los jugadores también podrán disfrutar de una banda sonora atmosférica que complementa perfectamente la ambientación del juego.

    El juego cuenta con controles intuitivos y una mecánica de combate satisfactoria que permite a los jugadores realizar ataques especiales y combos para derrotar a los enemigos. Además, la capacidad de personalización de Attu les da a los jugadores la libertad de jugar como deseen, ya sea adoptando un enfoque de combate directo o utilizando tácticas más sigilosas.

    En resumen, Feudal Alloy es un emocionante juego de acción y aventura que ofrece una experiencia única en un mundo medieval habitado por robots. Con su hermosa estética visual y su jugabilidad envolvente, este juego es una excelente opción para los amantes de los juegos de plataformas y RPG en PC.