1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Fear Effect Sedna PS4

Carátula de Fear Effect Sedna  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Sushee
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Estrategia
  • Fecha de lanzamiento: 06/03/2018
  • También disponible en: PC XONE 
  • Fear Effect Sedna es un juego de acción y aventuras desarrollado por Sushee y publicado por Square Enix. Es la secuela del juego original de Fear Effect, lanzado en 2000 para PlayStation.

    El juego está ambientado después de los eventos de Fear Effect 2: Retro Helix y sigue a Hana, Rain, Glas y Deke, los personajes principales de los juegos anteriores, en una nueva misión en busca de una reliquia antigua llamada Sedna. Esta reliquia tiene el poder de otorgar inmortalidad a su poseedor, por lo que diferentes facciones y organizaciones están dispuestas a todo por conseguirla.

    Fear Effect Sedna presenta una perspectiva isométrica y combina elementos de acción y tácticas en tiempo real. Los jugadores pueden controlar a los diferentes personajes, cada uno con sus habilidades y armas únicas, y deben utilizar sus habilidades de manera estratégica para superar los desafiantes niveles y enfrentamientos con enemigos.

    El juego también incluye rompecabezas y situaciones de toma de decisiones, que afectarán el desarrollo de la historia y el destino de los personajes. Además, Fear Effect Sedna ofrece un modo cooperativo para dos jugadores, lo que permite a los jugadores disfrutar de la experiencia juntos.

    En cuanto a la recepción, Fear Effect Sedna ha recibido críticas mixtas. Los elogios se han centrado en sus gráficos y estilo artístico, así como en el regreso de los personajes icónicos de la serie Sin embargo algunos críticos consideraron que la jugabilidad y la narrativa no estaban a la altura de las entregas anteriores.

    En resumen, Fear Effect Sedna es una secuela de acción y aventuras que continúa la historia de los personajes principales de la serie, ofreciendo una experiencia desafiante y táctica en un nuevo entorno isométrico.