1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Farming Simulator 19 XONE

Carátula de Farming Simulator 19  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Giants Software
  • Distribuidor: Focus Home Interactive
  • Género: Simulación
  • También disponible en: PS4 
  • Farming Simulator 19 es un videojuego de simulación agrícola desarrollado por Giants Software y publicado por Focus Home Interactive. Fue lanzado en 2018 y está disponible para varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    En el juego, los jugadores asumen el papel de un granjero y tienen la responsabilidad de administrar y expandir su propia granja. Pueden elegir entre una amplia variedad de cultivos para sembrar, incluyendo trigo, maíz, patatas y girasoles, así como también criar ganado como vacas, ovejas y cerdos.

    Farming Simulator 19 ofrece un mundo abierto, donde los jugadores pueden explorar y disfrutar de un entorno rural realista. Tendrán la oportunidad de conducir una gran variedad de vehículos y maquinaria agrícola auténtica de marcas reconocidas, como John Deere, Case IH y New Holland, para ayudarles en sus tareas diarias.

    El juego también presenta un ciclo completo de estaciones, lo que significa que los jugadores deben adaptarse a las diferentes condiciones climáticas y ajustar sus estrategias de cultivo en consecuencia. Además, pueden participar en diversos desafíos y misiones para obtener recompensas adicionales y desbloquear nuevos equipos.

    Una de las características destacadas de Farming Simulator 19 es su modo multijugador, que permite a los jugadores colaborar con amigos o jugadores de todo el mundo. Pueden trabajar juntos en una granja compartida, compartir recursos y equipos, e incluso competir en desafíos para demostrar quién es el mejor agricultor.

    El juego ha sido elogiado por su realismo y detalles, desde los ciclos de cultivo realistas hasta la física precisa de los vehículos. También cuenta con gráficos mejorados en comparación con las entregas anteriores de la serie, lo que contribuye a una experiencia visualmente atractiva.

    En conclusión, Farming Simulator 19 para Xbox One es un simulador agrícola completo y detallado que ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el mundo de la agricultura y experimentar cómo es ser un granjero. Con su amplia variedad de cultivos, ganado, vehículos y opciones multijugador, el juego ofrece una experiencia de simulación agrícola gratificante para los amantes de este género.
    Aqui te dejamos algunos videos de Farming Simulator 19 XONE Click aquí