1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Farming Simulator 19 PS4

Carátula de Farming Simulator 19  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Giants Software
  • Distribuidor: Focus Home Interactive
  • Género: Simulación
  • Saga: Farming Simulator
  • Tags: Farming, Animals
  • Fecha de lanzamiento: 20/11/2018
  • También disponible en: XONE PC 
  • Farming Simulator 19 es un videojuego de simulación agrícola desarrollado por Giants Software. Es la última entrega de la exitosa serie Farming Simulator y está disponible para PlayStation 4, así como para otras plataformas como PC y Xbox One.

    En Farming Simulator 19, los jugadores asumen el papel de un granjero y tienen la oportunidad de gestionar su propia granja moderna en un mundo abierto. Pueden cultivar diversos tipos de cultivos como trigo, maíz, remolacha y girasoles, así como criar ganado, incluyendo vacas, ovejas, cerdos y caballos. También pueden utilizar una amplia variedad de vehículos y maquinaria agrícola, tanto de marcas reales como John Deere, Case IH y New Holland, para realizar tareas como sembrar, cosechar y transportar los productos.

    El juego ofrece una experiencia realista de la vida en una granja, con detalles cuidadosamente recreados y un sistema de física avanzado. Los jugadores deben estar atentos a factores como el clima, el ciclo día-noche y la gestión de recursos para maximizar sus ganancias y expandir su negocio agrícola. Además, también pueden participar en actividades más especializadas como la silvicultura, la cría de abejas y la producción de biogás.

    Farming Simulator cuenta con varios modos de juego para adaptarse a diferentes preferencias. Los jugadores pueden disfrutar de la experiencia de un solo jugador, donde asumen el control total de su granja, o participar en el modo multijugador en línea, donde pueden colaborar con otros jugadores para desarrollar su agricultura o competir en desafíos y eventos.

    El juego ha sido bien recibido por la crítica y los fanáticos, elogiando su realismo y profundidad en la simulación agrícola. También ha sido destacado por su comunidad activa de mods, que permite a los jugadores personalizar aún más su experiencia de juego con nuevos vehículos, mapas y funciones.

    En resumen, Farming Simulator 19 para PlayStation 4 ofrece una experiencia completa de simulación agrícola, permitiendo a los jugadores gestionar su propia granja y experimentar la vida en el campo de manera realista. Con su variedad de cultivos, ganado y vehículos, así como sus modos de juego flexibles, el juego brinda horas de diversión para los amantes de la agricultura y la simulación.
    Aqui te dejamos algunos videos de Farming Simulator 19 PS4 Click aquí