1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Far Cry 5 XONE

Carátula de Far Cry 5  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Ubisoft Montreal
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Shooter
  • También disponible en: PS4 
  • Far Cry 5 es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Fue lanzado para Xbox One, así como para otras plataformas, en marzo de 2018. El juego tiene lugar en el condado ficticio de Hope, Montana, en los Estados Unidos.

    En Far Cry 5, los jugadores asumen el papel de un suboficial del Departamento del Alguacil que es enviado a arrestar al líder religioso extremista Joseph Seed. Sin embargo, la misión se complica cuando el jugador y su equipo son emboscados y tomados como rehenes por Joseph y sus secuaces, conocidos como "La Familia". El juego se desarrolla en un mundo abierto, lo que significa que los jugadores son libres de explorar el vasto entorno rural de Hope County y enfrentarse a los enemigos a su manera.

    Una de las características destacadas de Far Cry 5 es la personalización del personaje. Los jugadores pueden crear su propio personaje personalizado, eligiendo su género, apariencia y ropa. Además, el juego ofrece una gran variedad de armas y vehículos para utilizar durante el juego, incluyendo aviones, barcos y vehículos terrestres.

    La historia principal se desarrolla a través de misiones principales, donde los jugadores deben liberar diversas regiones de Hope County al derrotar a los secuaces de Joseph Seed y reclutar aliados para ayudar en su causa. A medida que los jugadores también pueden enfrentarse a desafíos adicionales, como cazar animales, participar en carreras y completar misiones secundarias para ganar recompensas.

    Otra característica interesante de Far Cry 5 es su modo de juego cooperativo, que permite a los jugadores unirse a amigos en línea para enfrentarse a los desafíos del juego juntos. Además, el juego también tiene un modo PvP (jugador vs. jugador), donde los jugadores pueden competir entre sí en diferentes modos de juego.

    En resumen, Far Cry 5 para Xbox One ofrece a los jugadores una experiencia de juego emocionante y llena de acción en un mundo abierto, con una historia intrigante, personalización de personajes y una variedad de misiones y desafíos para completar.
    Aqui te dejamos algunos videos de Far Cry 5 XONE Click aquí