1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Far Cry 4 XONE

Carátula de Far Cry 4  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción, Aventura, Shooter
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Far Cry
  • Fecha de lanzamiento: 18/11/2014
  • También disponible en: X360 PS3 PS4 PC 
  • Far Cry 4 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en noviembre de 2014 como la secuela de Far Cry 3. El juego está disponible para varias plataformas, incluida Xbox One.

    La historia de Far Cry 4 tiene lugar en Kyrat, una región ficticia en el Himalaya. El jugador asume el papel de Ajay Ghale, un joven que visita el país natal de su madre para esparcir las cenizas de ella, pero se ve involucrado en una guerra civil entre el ejército del reino y los rebeldes que buscan derrocar al autoproclamado rey Pagan Min.

    En términos de jugabilidad, Far Cry 4 es un shooter en primera persona de mundo abierto. El jugador tiene libertad para explorar el vasto paisaje montañoso de Kyrat, realizar misiones principales y secundarias, así como participar en actividades opcionales como cazar animales salvajes o conquistar fortalezas enemigas.

    Una de las características destacadas de Far Cry 4 es el uso de animales en su mundo abierto. Tanto los animales benignos como los depredadores salvajes pueden ser encontrados a lo largo de la región. Los animales pueden ser cazados para obtener recursos y mejorar el equipo del jugador, pero también pueden representar una amenaza si se encuentran en combate.

    El juego también cuenta con un sistema de progresión donde el jugador puede ganar experiencia y puntos de habilidad al completar tareas y misiones. Estos puntos se pueden utilizar para desbloquear nuevas habilidades que mejoran las capacidades de combate y exploración del personaje de Ajay.

    En cuanto al modo multijugador, Far Cry 4 permite a los jugadores cooperar en el modo historia junto a un amigo en línea, lo que proporciona una experiencia de juego compartida. También hay un modo de juego competitivo en línea donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí.

    En resumen, Far Cry 4 es un emocionante juego de acción y aventura que ofrece una gran variedad de actividades en un mundo abierto. Con su entorno exótico y la posibilidad de elegir entre diferentes enfoques para abordar los desafíos, el juego brinda una experiencia inmersiva para los fanáticos de los shooters en primera persona en Xbox One.