1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Fallout 76 XONE

Carátula de Fallout 76  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Bethesda Game Studios
  • Distribuidor: Bethesda Softworks
  • Género: RPG
  • También disponible en: PS4 
  • Fallout 76 es un juego de rol de mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es el noveno juego de la serie Fallout y fue lanzado en noviembre de 2018 para Xbox One, entre otras plataformas.

    A diferencia de los títulos anteriores de la serie, Fallout 76 se juega exclusivamente en línea y presenta un mundo persistente compartido con otros jugadores en servidores dedicados. El juego tiene lugar en West Virginia después de una guerra nuclear y los jugadores asumen el papel de uno de los pocos supervivientes que emergen del refugio subterráneo conocido como Vault 76.

    El objetivo principal del juego es reconstruir y repoblar el mundo post-apocalíptico, mientras se enfrenta a peligros como criaturas mutantes y otros jugadores hostiles. Los jugadores pueden unirse a facciones, realizar misiones y explorar libremente el vasto mapa del juego, que abca áreas reales de West Virginia.

    Una de las principales características de Fallout 76 es su énfasis en la jugabilidad multijugador. Los jugadores pueden formar equipos con amigos o unirse a otros jugadores en el mundo del juego para completar misiones, participar en eventos públicos y construir bases cooperativas. Sin embargo, también existe la opción de jugar solo, pero se perderá la interacción con otros jugadores.

    Además de la exploración y el combate, Fallout 76 también incluye elementos de construcción y creación. Los jugadores pueden recolectar recursos y materiales para construir sus propias bases, que pueden ser personalizadas y fortalecidas para resistir ataques de enemigos y otros jugadores. También hay un sistema de comercio en el juego, que permite a los jugadores intercambiar objetos y recursos con otros jugadores.

    Aunque Fallout 76 recibió críticas mixtas al momento de su lanzamiento debido a problemas técnicos y falta de contenido inicial, Bethesda ha continuado actualizando y mejorando el juego con parches y expansiones gratuitas. Estos han agregado contenido adicional, como misiones, eventos especiales y modos de juego, lo que ha mejorado la experiencia general del juego para los jugadores de Xbox One y otras plataformas.

    En resumen, Fallout 76 es un juego de rol en línea ambientado en un mundo post-apocalíptico, donde los jugadores deben reconstruir y repoblar West Virginia. Con un énfasis en la jugabilidad multijugador, construcción de bases y exploración, el juego ofrece una experiencia única dentro del universo de Fallout.
    Aqui te dejamos algunos videos de Fallout 76 XONE Click aquí