1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Fallout 76 PS4

Carátula de Fallout 76  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Bethesda Game Studios
  • Distribuidor: Bethesda Softworks
  • Género: RPG
  • Jugadores: 1 Jugador (4 Jugadores Online)
  • Saga: Fallout
  • Fecha de lanzamiento: 14/11/2018
  • También disponible en: XONE PC 
  • Fallout 76 es un juego de acción y aventura mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios. Fue lanzado en noviembre de 2018 para PlayStation 4, así como para otras plataformas como Xbox One y Microsoft Windows.

    A diferencia de los juegos anteriores de la serie Fallout, Fallout 76 se centra en el elemento multijugador en línea. Los jugadores pueden explorar el vasto y post-apocalíptico mundo de West Virginia junto a otros jugadores en un servidor compartido, o también pueden optar por jugar en solitario.

    La historia de Fallout 76 se ubica en el año 2102, 25 años después de la guerra nuclear que devastó el mundo. Los jugadores asumen el papel de uno de los supervivientes que emergen de los refugios subterráneos conocidos como Vaults. El objetivo principal es reconstruir la civilización y descubrir lo que sucedió en el mundo mientras estuvieron en el refugio.

    El mundo de Fallout 76 ofrece una amplia variedad de locaciones, cada una con su propia historia y misiones. Hay diferentes facciones y person no jugables (NPC) con los que los jugadores pueden interactuar, así como enemigos mutantes y criaturas peligrosas que añaden desafíos al juego.

    Los jugadores pueden personalizar a sus personajes, adquirir y mejorar armas, armaduras y habilidades especiales a medida que avanzan en el juego. También pueden construir su propio campamento y establecerse en el mundo para crear una base, cultivar alimentos, fabricar objetos y prepararse para las batallas.

    En cuanto a los aspectos técnicos, Fallout 76 para PlayStation 4 presenta gráficos mejorados y paisajes detallados que sumergen a los jugadores en un mundo post-apocalíptico. Además, el juego ha recibido actualizaciones regulares desde su lanzamiento para mejorar y añadir contenido nuevo.

    En resumen, Fallout 76 es un juego de acción y aventura en mundo abierto que ofrece una experiencia multijugador en línea única. Con su vasto mundo, personalización de personajes y posibilidades de construcción, ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar, sobrevivir y reconstruir en un entorno post-apocalíptico.
    Aqui te dejamos algunos videos de Fallout 76 PS4 Click aquí