1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Fallout 4 Far Harbor XONE

Carátula de Fallout 4 Far Harbor XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Bethesda
  • Distribuidor: Bethesda
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 19/05/2016
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Fallout 4 Far Harbor es una expansión del juego de rol y acción post-apocalíptico Fallout 4, que fue lanzada en mayo de 2016 para Xbox One, entre otras plataformas. Esta expansión lleva a los jugadores a una nueva y emocionante ubicación: la isla de Far Harbor.

    La historia de Far Harbor se desarrolla en un ambiente oscuro y sombrío donde los jugadores asumen el papel del personaje principal en su busca por una joven desaparecida. Para encontrarla, se dirigen hacia la isla de Far Harbor, que se encuentra al norte de Boston.

    La isla de Far Harbor es un lugar misterioso y peligroso, lleno de radiación, criaturas mutantes y facciones en conflicto. Los jugadores deberán interactuar con los habitantes locales, quienes están divididos entre los sintéticos, los residentes y el grupo religioso conocido como "Children of Atom". Sus decisiones afectarán el destino de la isla y sus habitantes.

    Además de la historia principal, Far Harbor ofrece nuevas misiones secundarias, personajes interesantes y armas únicas. También introduce una serie de opciones de diálogo y toma de decisiones que influyen en el transcurso de la trama.

    En términos de jugabilidad, esta expansión añade nuevos desafíos y enemigos más poderosos. Los jugadores tendrán que enfrentarse a criaturas marinas, enfrentamientos en terrenos peligrosos y condiciones climáticas adversas. La exploración y la superación de obstáculos serán fundamentales para navegar con éxito por la isla.

    En resumen, Fallout 4 Far Harbor es una expansión que amplía la experiencia del juego base con una nueva ubicación, una trama apasionante, nuevos personajes y desafíos. Es una adición emocionante para los fanáticos de la franquicia Fallout y proporciona horas adicionales de juego en la isla de Far Harbor.