1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Fallout 4 Automatron XONE

Carátula de Fallout 4 Automatron XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Bethesda Softworks
  • Distribuidor: Bethesda
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 22/03/2016
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Fallout 4 Automatron es una expansión del juego de rol y acción post-apocalíptico Fallout 4, desarrollado por Bethesda Game Studios. Esta expansión está disponible para Xbox One, junto con otras plataformas como PC y PlayStation 4.

    En Fallout 4 Automatron, los jugadores tienen la oportunidad de embarcarse en una nueva aventura en el y Boston. La trama gira en torno al Mister Handy llamado Ada, quien busca la ayuda del protagonista para detener a un misterioso personaje conocido como el Mecanista. El Mecanista ha liberado una horda de robots malvados en el yermo, y es responsabilidad del jugador acabar con ellos y descubrir los secretos detrás de su creación.

    Una de las principales características de Automatron es la posibilidad de construir y personalizar tus propios robots. A medida que avanzas en la historia, puedes recolectar piezas y componentes de robots caídos para construir tus propias creaciones robóticas. Puedes mezclar y combinar diferentes partes y armas para crear robots únicos y poderosos que te ayudarán en tus batallas contra los enemigos mecánicos.

    Además de las nuevas misiones y la capacidad de construir robots, Automatron también introduce una serie de nuevos enemigos y desafíos. Tendrás que enfrentarte a robots hostiles y resolver acertijos para avanzar en la trama. También se añaden nuevas armas y armaduras relacionadas con los robots para expandir aún más las opciones de personalización y combate.

    En resumen, Fallout 4 Automatron es una emocionante expansión que ofrece a los jugadores una nueva historia, desafíos y la capacidad de construir y personalizar robots. Si eres fanático de Fallout 4 y tienes Xbox One, definitivamente debes considerar jugar esta expansión para expandir tu experiencia en el yermo de Boston.